publicidad

El problema de las puertas bloqueadas

El problema de las puertas bloqueadas

La seguridad de un recinto determinado comienza con la protección que brinda la puerta del mismo. Viviendas, oficinas, comercios y hasta empresas fundamentan la prioridad de la privacidad y la protección a partir de una perfecta puerta de seguridad.

El problema de las puertas cuando no hay mantenimiento
El problema de las puertas cuando no hay mantenimiento

Protege tus inversiones asegura y revisa tus puertas

Las puertas con el uso frecuente tienden a ir presentando problemas de seguridad. El abrir y cerrar de las puertas producen un desgate en sus partes o el descuadre de su posición original ocasionando el mal funcionamiento de las mismas.

Por lo tanto, para evitar problemas de funcionamiento o de seguridad es importante contar con el servicio de respaldo que nos brinda el equipo de profesionales que componen a Cerrajerías Barcelona. Una llamada a tiempo puede ahorrarnos momentos de verdadero estrés. La revisión y el mantenimiento de las puertas incluyendo cerraduras y sistemas de control deben ser revisadas periodicamente.

Te indicamos casos frecuentes que puedes observar en las puertas de tu estancia:

1.- Cerraduras sueltas de puertas

¡Sé precavido! Revisa en las puertas exteriores de tu hogar, empresa, comercio u oficina las bisagras que las aseguran al marco. Además de los engranajes que forman la cerradura de la puerta. Cada una de estas piezas tiene una función determinada en la seguridad. Con el paso del tiempo, la falta de mantenimiento o el uso muy frecuente, estas piezas se aflojan, se gastan cediendo parte de la seguridad que brindan. La mayoría de los robos que ocurren se realizan gracias a que la cerradura cedió ante una fuerza superior a la acostumbrada.

Por lo tanto, es preferiblemente la reparación a tiempo. Así es como evitamos la situación incómoda de una visita indeseada o la intromisión de un desconocido. Es bueno acotar que un cerrajero profesional soluciona cualquier detalle que se nos pueda pasar desapercibido. Además de solucionar de manera más sencilla cualquier complicación.

2.- Llave rota en la cerradura

Las cerraduras con partes flojas o desgastadas pueden provocar que la llave se rompa dentro de la cerradura. Si la cerradura se movió y no se presenta correctamente en su marco. Cualquiera de estas situaciones puede partir la llave. Por lo tanto, debes corregir la posición de la puerta y ajustar las piezas dentro de la cerradura. En caso de que se rompa la llave, es recomendable recurrir a un profesional que solucione el problema rapidamente. Además de que se encargará de entregarle una copia perfecta de la llave.

3.- Desalineamiento de la puerta con la cerradura

Cada vez que cerramos la puerta fuertemente, los engranajes de la misma sufren daño. La intensidad cambiante con que se cierra o se abre la puerta provoca desajustes. Las consecuencias son al tiempo, muy desagradables. Provocan problemas como el atasque de la puerta o de la cerradura. Con el mantenimiento frecuente o la revisión periodica los problemas se solucionan antes de que se conviertan en un dolor de cabeza.

Estos son los problemas más frecuentes que se presentan en puertas y cerraduras. Otros problemas pueden ser vistos con tiempo. En Cerraduras Barcelona colaboramos con el buen funcionamiento de tus cerraduras y puertas. Te brindamos asesoría y siempre el presupuesto esta de acuerdo a tus necesidades.

 2,043 total views,  2 views today

publicidad

(Español)

Motor y vehiculos electricos