Durante los días de celebración, reinó un ambiente de Adoración y de hermandad Cristiana, donde muchos asistentes fueron ministrados, con un mover poderoso del Espíritu Santo, que sin duda alguna contribuirá al fortalecimiento de la vida cristiana.
Por: Lcdo. Jairo R. Alcalá C.N.P 20.400
Fotos: Ariel Rodríguez
Con la asistencia de delegaciones de los Estados Unidos de Norte América, Argentina, Perú y de todas las regiones del Chile, La iglesia “Apostolicos & Pentecostales”, celebró su Conferencia Nacional 2019.
La actividad se desarrolló en el marco de la Semana Santa, donde más de 3.800 miembros se congregaron, para brindar alabanza y adoración al Rey de Reyes y Señor de Señores, Jesús de Nazaret y escuchar la poderosa Palabra de Dios, la cual es el pilar fundamental para llevar adelante la misión encomendada.
APOSTOLICOS & PENTECOSTALES TRASPASA FRONTERAS
La información fue suministrada por el Pastor Miguel Moya Aburto, Presidente de la mencionada organización Cristiana, diseminada en todo el País austral y que se he expandido a otras naciones, llevando un mensaje de Esperanza y de Salvación.
Vale destacar que el evento tuvo como lema central; “Por el Camino, por la Verdad, por la Vida” y tuvo como oradores a los Ps: Isaac Sauceda y Miguel Moya respectivamente.
LA IGLESIA DEBE MANTENER SU IDENTIDAD APOSTOLICA
Durante su exposición, Moya Aburto, exhortó a la iglesia a mantener la raíces apostólicas y pentecostales.
“El vino a buscar lo que se había perdido…, su muerte su sepultura… y su resurrección, es el cumplimiento de su propósito….; porque no nos ha dado Dios, espíritu de cobardía!, alguien tiene que saber, que Jesús cambia el corazón del Hombre”. Puntualizó el mencionado líder Cristiano.
Por su parte Isaac Sauceda, Pastor invitado de los Estados Unidos, diserto sobre el tema: “La Palabra de Dios, no está presa”.
En su exposición, declaró:
” Me encanta la alabanza, me encanta la oración, pero no hay nada más poderoso que cuando se prédica la palabra de Dios”. cabe señalar que durante los días de celebración, reinó un ambiente de Adoración y de hermandad Cristiana, donde muchos asistentes fueron ministrados, con un mover poderoso del Espíritu Santo, que sin duda alguna contribuirá al fortalecimiento de la vida cristiana de los presentes en la Convención Nacional.
9,701 total views