publicidad

Danitza arriba a un año más de feliz existencia

publicidad

(Pittsburgh-Pennsylvania).

Hoy 10 de octubre cumple un año más de feliz existencia la simpatica Danitza González, motivo por el cual sus familiares y amigas más cercanas le tienen preparada una velada muy especial, acompañado de un suculento menú internacional, rodeada de un ambiente musical, que sin duda alguna deleitará a los invitados.

La cumpleañera inició la celebración disfrutando un rico helado
La cumpleañera inició la celebración disfrutando un rico helado.

Esta dama del signo Libra, se define como una mujer con ganas de vivir lo que siente, vivir el día a día, dejando a un lado lo negativo y siempre teniendo una mente positiva, logrando sus proyectos personales, con esfuerzo y perseverancia.

“Me gusta ser sincera, alegre y comprensiva” expresó con una sonrisa a flor de labios la cariñosa Danitza.

La cumpleañera es una persona con grandes habilidades sociales, que basa su éxito en las relaciones interpersonales, en sus dotes comunicativas, en su encanto de mujer  y en una sonrisa radiante que derrocha naturalidad.

Danitza es una dama polifacética, emprendedora y muy elegante
 Danitza es una dama polifacética, emprendedora y muy elegante.

Danitza nació en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, un 10 de octubre, como toda mujer latina echada para adelante, emigró con una maleta llena de sueños a los Estados Unidos, buscando un mejor bienestar, metas que ha venido logrando con pasos firmes y seguros.

Actualmente está radicada en la cosmopolita ciudad de Pittsburgh, del Estados de Pensylvania, donde se mantiene activa en diversas actividades sociales, deportivas y espitiruales, está última, la ha llenado de Fé y Esperanza, para seguir luchando, con la confianza puesta en Dios Todopoderoso.

Desde este portal nos sumamos a la celebración, deseando mucha salud, paz y Prosperidad para Danitza.

FELICIDADES…!!!  

1,725 total views, 18 views today

publicidad