publicidad

Convocan para el casting del Miss Inercontinental Guárico 2019

Este 22 de junio pueden participar chicas entre 18 a 25 años de edad, en Valle de la Pascua.

Freddy Arveláez Gámez.

Para el sábado 22 de junio es la convocatoria del casting presencial del Miss Intercontinental Guárico 2019, a efectuarse desde la 1 p.m. en el hotel Colón de Valle de la Pascua. 

La invitación de parte de los coordinadores de dicho certamen regional, indica que pueden participar chicas solteras entre 18 a 25 años de edad, con estudios mínimos de bachiller, no tener hijos, buen rostro y figura.
Las muchachas que se consideren aptas deben presentarse puntualmente en jeans, tacones, franela o blusa negra, llevar traje de baño negro y vestido coctel, arreglo personal, maquillaje y estilismo básico, portar actitud, o sea todas las ganas de triunfar y la motivación para ser seleccionada a la primera edición del Miss Intercontinental Guárico. 

Afiche casting Miss Intercontinental Guárico 2019
Afiche casting Miss Intercontinental Guárico 2019

Los detalles del afamado concurso de belleza se dieron a conocer recientemente en rueda de prensa regional cargada de emociones y atenciones, celebrada en copas y tapas grill; “estamos agradecidos con todos los periodistas, locutores, productores, que asistieron a esta actividad. les invitamos a formar parte de este proyecto que apenas comienza”, señaló desde Ciudad Panamá y vía instagram, la guapa modelo vallepascuense Daymar Martínez, presidenta de la franquicia regional del Miss Intercontinental Venezuela, cuyo equipo guariqueño lo integran; Will Padrón, Félix Malavé, Carlos Guillermo Guerra y Mónica Rojas, todos listos y cargados de buenas energías.

3,990 total views, 6 views today

publicidad