Ahora los vehículos circulan con menor riesgo en el municipio Leonardo Infante
Freddy Arveláez Gámez
Valle de la Pascua.- Aprovechando la ineficiencia en la acción de la Alcaldía del municipio Leonardo Infante, un par de ciudadanos ejecuta curiosa obra de bacheo en un tramo de la avenida Monseñor Rafael Chacín de Valle de la Pascua. Los sencillos trabajos iniciados con el cañonazo de nuevo se realizan arrojando tierra y escombros en los cientos de huecos presentes en la vía, para que de inmediato el material se compacte con el libre tránsito de vehículos.
Leandro Piñero y Jean Carlos Charmelo, son los trabajadores desempleados del lugar que tomaron la iniciativa o el “emprendimiento” si se quiere, de aportar solución en una carpeta asfáltica que presenta centenares de irregularidades en tramos que conducen a los sectores urbanos de Padre Chacín, La Gracia de Dios, Universidad, 4 de Febrero y La Trinidad en ruta hacia la comunidad rural de Zanjonote, al noreste de Valle de la Pascua. “Con el uso de pico y pala movemos la tierra y escombros adyacentes para que los usuarios de la vía reduzcan el riesgo de dañar sus vehículos”, dijo el caporal Piñero, mientras Charmelo cosechaba los tributos en efectivo que gustosamente aportaban los agradecidos conductores de la ocasión.
“Sepa usted periodista que esa solución no va a durar mucho y con cualquier lluviecita los huecos se harán más grandes, pero por lo menos es algo mejor a lo que ejecuta la Alcaldía de Infante en este sector”, sostuvo un conductor agradecido mientras disminuía la velocidad para entregarle un billete soberano a los protagonistas de la “obra”.
130,618 total views