Para el opositor la pérdida de la unión familiar ha propiciado en parte la crisis en el país.
16 de Mayo del 2016.
Grupo Notipascua.-
Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, indicó que no permitiría que ningún político ataque a los hijos o la familia de algún dirigente, refiriéndose a las acusaciones que hizo el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez en su contra.
“Nunca aceptaré que nadie, de ninguna tendencia política, se meta con los hijos, ni con la familia de ningún dirigente”, publicó el opositor a través de su cuenta en Twitter.
Para el activista, la crisis que se suscita en Venezuela se debe en parte a la ausencia de los valores y de la unión familiar. “La sociedad se recompone cuando fortalecemos a la familia”, recalcó.
“La educación la damos a través del ejemplo. Sé el dolor que genera que se metan con un hijo propio”, aseveró el dirigente.
Las palabras de Rodríguez
“Capriles y Ocariz, se metieron con mi hija. Mis hijos son sagrados. Ocariz, los hijos son sagrados”, expresó este lunes durante una rueda de prensa el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez.
1) La crisis que vivimos en Venezuela en gran parte es por la ausencia de familia. La sociedad se recompone cuando fortalecemos a la familia
— Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) May 16, 2016
2) La educación la damos a través del ejemplo. Sé el dolor que genera que se metan con un hijo propio.
— Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) May 16, 2016
3) Nunca aceptaré que nadie, de ninguna tendencia política, se meta con los hijos y/o la familia de ningún dirigente pic.twitter.com/QsbNvWIKMn
— Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) May 16, 2016
4) No permitamos que la violencia se adueñe de los discursos políticos. Volvamos a subir el nivel de la política. pic.twitter.com/jUx0e1qJYD
— Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) May 16, 2016
5) El revocatorio no es un acto de venganza. Es un derecho que tenemos como venezolanos. pic.twitter.com/6U4yS7xfoN
— Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) May 16, 2016
El Nacional.
5,608 total views