El funcionario atendió un llamado por parte de las autoridades de la UERB Andres Bello de Corozal.
Franklin Carrillo. @fj.carrillo
Un funcionario de la estación de Bomberos del municipio Leonardo Infante, estado Guárico, resulto con quemaduras en su cuerpo este martes 07 de octubre cuando intentaba eliminar una colmena de abejas dentro de una oficina de la Unidad Educativa Andres Bello de Corozal, estado Guárico.
Se conoció de manera extraoficial que el funcionario Joel Carpavire de 21 años recibió el llamado por parte de las autoridades de la institución, indicando que dentro de la oficina de dirección estaba un enjambre de abejas.
Es de resaltar que a tempranas horas del martes trabajadores de la escuela habían intentando ahuyentarlas con humo. Cuando Carpavire junto a otro funcionario bomberil llegó al lugar, ya habían pocas abejas.
Al parecer intentó eliminarlas rociando gasolina y de un momento a otro el espació se incendió, siendo atrapado por las llamas. Fue auxiliado por los presentes hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo donde los galenos de guardia lograron estabilizarlo.
Luego fue referido hasta el hospital Coromoto en Maracaibo, con diagnostico de quemaduras tipo AB y B en el 82% de su cuerpo. Supuestamente en horas de la tarde de este miércoles el bombero no había sido recibido en Maracaibo por falta de cupos por lo cual se dirigían a un hospital en Barquisimeto.
19,412 total views