publicidad

Atrapados en Calle Nueva con 15 envoltorio de presunta droga

Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje y vigilancia avistando a los sujetos quienes tomaron una actitud sospechosa.

22 de febrero del 2017.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- A la orden de la fiscalía 25 del Ministerio Publico quedaron dos sujetos capturados en horas de la noche del lunes 20 de febrero del 2017 por efectivos de la Policía del Estado Guárico (PEG) portando varios envoltorios de supuesta droga.

La aprehensión fue realizada en la calle Nueva del sector Alfallano de Valle de la Pascua estado Guárico cuando los policías a cargo del supervisor jefe comandante Rafael Martínez se encontraban realizando labores de patrullaje y vigilando avistando a los hombres quienes tomaron una actitud sospechosa.

Cuando los neutralizaron y revisaron fue encontrado 15 envoltorios elaborados en material sintético contentivo en su interior de restos vegetales de presunta droga, identificándolos como Luis Javier Gómez Castillo (24) residenciado en la Calle Nueva del sector Alfallano y Williams Fernando Lugo Aponte (28) residenciado en la calle Adolfo Chating de Altagracia de Orituco en el estado Guárico.

Fueron trasladados hasta el comando policial del Centro de Coordinación Policial N°4 de la Policía del estado Guárico ubicado en la calle Bolívar cruce con avenida Libertador del municipio Infante donde quedaron recluidos.

capturados con droga en Calle Nueva

 

 4,855 total views

publicidad

Sígueme

(Español)

Motor y vehiculos electricos