publicidad

Abatieron al líder de la banda “Los Plateados” en las Mercedes del Llano.

SAM_2908
La información fue suministrada por el jefe del Ccp4 Vicente Paul Oviedo

06 de Mayo del 2016.-

Las Mercedes del Llano||Guárico||Notipascua.- El líder negativo de la banda “Los Plateados” fue abatido por efectivos de la Policía del Estado Guárico (PEG) en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la noche de este Jueves en Las Mercedes del Llano, estado Guárico.

Comisario jefe de la Policía del Estado Guarico Juan Delgado
Comisario jefe de la Policía del Estado Guarico Juan Delgado

Esta información fue aportada por el jefe del Ccp4 Vicente Paul Oviedo en una rueda de prensa ofrecida en este comando policial, quien indico que todo el procedimiento se realizó cumpliendo lineamientos del Gobernador del Estado Guárico, almirante Ramón Emilio Rodríguez Chacín y del jefe de la Policía del Estado Guárico Juan Delgado.

Reitero Oviedo que luego de obtener información por parte de habitantes de Las Mercedes del Llano, quienes indicaron que ciudadanos de alta peligrosidad se encontraban en una vivienda de la calle Elisio Marchena del sector Centro, donde se dirigieron funcionarios de la estación Policial N° 42 en conjunto con funcionarios de investigaciones del centro de coordinación policial N° 4 y con el apoyo de GNB del destacamento 343, quienes al llegar al sitio fueron recibidos a tiros por los antisociales logrando herir a uno de ellos, siendo trasladado hasta el CDI donde murió posterior a su ingreso.

IMG_20160506_083819

El occiso quedo identificado como Luis Alberto Osorio López (25) residenciado en la misma población Mercedense. En el lugar se colecto un revolver calibre 38 niquelado, con los seriales devastados contentivo de 2  balas percutidas y dos sin percutir del mismo calibre.

Al momento que Osorio López fue verificado en el Siipol arrojo estar solicitado según orden de aprehensión oficio 7749 – 15 emanado del juzgado 3ro en funciones de control del Estado Guárico por el delito de homicidio intencional con alevosía y motivos fútiles de fecha 17 de Julio del 2015. De igual manera tenía en sus expedientes 3 actas procesales y 2 registros policiales por porte ilícito de armas, tráfico de drogas, robo de vehículo automotor.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo con el fin de practicarle la necropsia de ley. Funcionarios del CICPC subdelegación Valle de la Pascua inicio las investigaciones.

SAM_2910
Rueda de prensa.

 4,824 total views,  8 views today

publicidad

Sígueme

(Español)

Motor y vehiculos electricos