Especial.-
Un gol de Manuel Miranda “Pilo” en el minuto 30 del primer tiempo fue suficiente para que UDPN se alzara con el título en un disputado encuentro ante casa llena en la cancha de los ahora campeones este domingo 5 de mayo, dejando a Unión Deportivo Guamachal con el sub-campeonato.
En un encuentro muy disputado, el cerrojo defensivo que implantó el técnico Teófilo Gámez impidió a UDG lograr su segundo título consecutivo, a pesar de los constantes ataques del once dirigido por Julio Brizuela. Fue una tarde de fiesta en la cancha de Pueblo Nuevo, con el líder Bernabé Gómez a la cabeza.
Este torneo se disputó en homenaje a Manuel Sotelo Barrios, gran colaborador, además de jugador del fútbol vallepascuense, amén de reconocido empresario, fundador de la empresa de electrificación Maypeca. Julio Brizuela y Tony Ochipinti, junto a su equipo de trabajo, se encargaron de la organización del torneo.
A primera hora Cristo Rey triunfó sobre Italguárico para adjudicarse el tercer lugar. El fútbol sigue brindando emociones en Valle de la Pascua.
8,562 total views