Ramón Ríos. @ramonriosve
Desde hace varios años, el callejón Llanero, ubicado por la avenida Manapire, se encuentra en total oscuridad, siendo aprovechado por los amigos de lo ajeno para cometer sus fechorías.
Según los habitantes, en muchas ocasiones han ido hasta la empresa Corpoelec a solicitar que sea alumbrado el callejón y hasta los momentos no han tenido repuesta alguna, otro de los problemas por la que están pasando es el mal estado de la vía “gobiernos llegan y se van pero no han dado solución”. Comentó Omar Herrera.
Muy cerca de ahí funciona el Complejo Cultura Leonardo Infante, así como la Esquina del Hambre cuyo nombre fue puesto por los mismo infantino debido a la gran cantidad de tráiler de comidas rápida que se encuentra en el lugar, y donde en muchas ocasiones algunos de estos trabajadores han sido víctima de la delincuencia.
“Nosotros lo que pedimos es mayor seguridad, porque no es justo que ya no podamos vivir tranquilos ya que estamos pendiente de que nos pueden robar” indicó Josefina Rangel quien reside por el lugar.
Fotos:
6,536 total views