El Socorro||Guárico||Notipascua.- Cuando faltan tres días para la celebración de las elecciones parlamentarias en Venezuela, la candidata nominal de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el circuito 3 del estado Guárico, Diana Camaripano, encabezó la caravana denominada “El Dianazo Socorreño” que sacudió las calles de esta población.
Acompañada del alcalde de Infante Pedro Loreto, José Quiterio Matos, dirigentes del Comando de Campaña Venezuela Unida y centenares de seguidores, dijo que “el 6-D es una gran esperanza que quitará la presión social tan bárbara que se tiene, y un gobierno que va a tener que generar cambios fundamentales, orientados desde la Asamblea Nacional”.
La Candidata por el Cambio, manifestó que “si logramos ser mayoría en el parlamento podemos orientar la reversión de ese proceso desesperanzador para comenzar a dirigir a un pueblo que busca nuevos horizontes”.
En ese sentido, la joven periodista y trabajadora del campo, llamó a votar masivamente y en avalancha el próximo 6 de diciembre para conformar una correlación de fuerzas democráticas mayoritaria que a partir del 5 de enero de 2016, cuando se instale el nuevo parlamento, proceda de manera inmediata a restituir los valores y principios democráticos contenidos en la Constitución Nacional y el Estado de derecho.
A su juicio, la Unidad saldrá triunfante en este proceso electoral -asegura- el mapa del estado Guárico ya no será rojo rojito como en tiempos anteriores, “porque el pueblo reaccionó y se dio cuenta de las nefastas políticas que ha implementado el Gobierno nacional y sus enchufados, a quienes poco o nada les importa el bienestar de la ciudadanía y por eso han dejado al país sumido en la más grande crisis económica, política y social”.
Insistió en que al llegar a la AN, lo primero que hará, será promover la Ley de Fomento de la Producción Nacional, que en materia de manufactura, alimentos y medicinas, garantice el acceso oportuno a todo el pueblo venezolano de comida y todos los elementos necesarios para vivir como vestido, vivienda, acabar con la angustia del pueblo desasistido.
A la caravana que lideró Diana Camaripano la siguió un número significativo de vehículos. Las expectativas fueron cubiertas. Al paso por sectores, la gente salía para mostrar sus ganas de que llegue el domingo y con el voto lograr el cambio.
Prensa Comando de la Unidad.
5,601 total views