Fue localizado por familiares en una finca del sector El Paramo. El cuerpo estaba en estado de descomposición y había sido devorado por animales carroñeros.
13 de enero del 2017.-
Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- En horas de la tarde de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de un hombre en una zona boscosa del sector El Páramo de Valle de la Pascua, municipio Infante del estado Guárico.
Extraoficialmente se conoció que el cuerpo se trata de Carlos José Pérez (29) residenciado en el sector La Florida, el cual se encontraba desaparecido desde el día lunes 09 de enero del 2017 cuando salió de su casa en horas de la mañana.
Al sitio se trasladó una comisión del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua, quien realizo el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo hasta el cementerio Cejarca, ubicado en la salida de Chaguaramas, donde se le practicara la necropsia de ley la cual arrojaría la forma como murió este hombre.
Vehículo fue localizado por la PNB en El Bostero.
En horas de la mañana de ayer 12 de enero del 2017 fue localizado un vehículo en estado de abandono por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector El Bostero de Valle de la Pascua (Gua).
Puedes ver: http://notipascua.com/vehiculo-de-hombre-desaparecido-fue-encontrado-abandonado/
Los uniformados se encontraban realizando patrullajes y rastreos por esta zona que es usada por bandas de ladrones de vehículos para esconderlos, ubicando la unidad marca Ford, modelo Fiesta, color Verde, placa: JAR 47M, siendo trasladada inmediatamente hasta el comando policial de este componente ubicado en la avenida Las Industrias del municipio Infante.
Luego de iniciada las investigaciones pudieron corroborar que la unidad correspondía a la que había sido reportada como desaparecida junto a su dueño Carlos José Pérez (29) desde el 09 de enero del 2017.
Familiares localizaron el cadáver.
Los seres queridos de Pérez fueron los que decidieron emprender la búsqueda de su ser querido, luego que se enteraron de la ubicación donde apareció el vehículo, imaginándose que por ese mismo sector pudiera estar su ser querido.
Al parecer el cuerpo presentaba signos de descomposición y había sido devorado por los animales carroñeros siendo reconocido por los familiares por la ropa que cargaba al momento de salir de su vivienda. Carlos José Pérez se dedicaba a las labores de taxi en su vehículo.
Hasta los momentos ningún ente oficial se ha pronunciado en torno a este asesinato. No se descarta ninguna hipótesis.
8,435 total views