Los responsables se dividieron el dinero en 10 400 dólares para cada uno
La División de Investigación contra el Robo y Hurto de Vehículos en el estado Mérida detuvieron a una mujer por la sustracción de $60.537 estadounidenses de una empresa ubicada en Santa Cruz de Mora, municipio Pinto Salinas.
Como Eugenia Guerrero Hernández, de 49 años, quedó identificada la mujer, quien habría actuado en complicidad de Jhoner Alejandro Valero Guerrero, Carlos Alberto Torres Rondón y Antony José Gómez Uribe, aún por aprehender.
De acuerdo a la información compartida este miércoles por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, propietarios de una empresa presentaron la denuncia ante las autoridades luego de que un grupo de personas ingresara a las instalaciones y sometieran al personal con armas de fuego.
Ante ello los funcionarios iniciaron el proceso de investigación que permitieron determinar la implicación de Guerrero Hernández en el caso.
Rico detalló que los responsables se dividieron el dinero en 10 400 dólares para cada uno.
Durante la aprehensión de la mujer se recuperó su parte del dinero y se incautó un teléfono marca Samsung A10 y dos prendas de vestir.
El caso fue referido a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP).
Con información de El Cooperante
3,122 total views