Otros buhoneros se ubicaron en la antigua sede del Iapatmi.
Ramón Ríos @ramonriosve
De manera voluntaria los buhoneros que hacen vida económica en la avenida Rómulo Gallegos de la ciudad de Valle de La Pascua se apostaron por la calle Atarraya entre Leonardo Infante e Ilustres con el fin de poder vender sus mercancías, esto luego de ser desalojados del lugar donde siempre venden sus artículos.
Los vendedores informales mudaron su mercancía y «tarantines» en horas de la mañana de este sábado, con la finalidad de seguir con su rutina, como día a día lo han hecho. En este sentido Mirvida Belisario quien es la Presidente de la Asociación de Comerciantes Informales de la Avenida Romulo Gallegos, manifestó que “decidimos salir a trabajar porque de una u otra manera tenemos que llevar el sustento para nuestra familia, tenemos que colocarnos en cualquier esquina, y así colaboramos con el operativo”.
Otro grupo de buhoneros decidieron ubicarse en la antigua sede del Iapatmi en la calle Atarraya entre Av. Romulo Gallegos y calle Paraíso. Desde hace algunos días la avenida principal de este municipio se ha visto libre de estos trabajadores informales.
35,214 total views