El padre y una menor de siete años murieron en el instante
El ataque ocurrióa las tres de la madrugada del pasado martes; la familia Escalona Ferrer estaba compuesta por cuatro miembros, el padre de 30 años, la madre de 28, una hija mayor de nueve años y otra menor de siete años. El crimen ocurrió en la calle Los Olivos, sector El Platanal, detrás de la parroquia Venezuela en el municipio Lagunillas, de la Costa Oriental del Lago
Zulia// Notipascua.com//
La familia Escalona Ferrer dormían en su residencia ubicada en la calle Los Olivos, sector El Platanal, detrás de la parroquia Venezuela en el municipio Lagunillas, de la Costa Oriental del Lago.
Eran las tres de la madrugada para amanecer martes cuando Yohander Jesús Escalona, de 30 años, su hija menor, Carolina Escalona Ferrer, de siete, Yusmely Carolina Ferrer, de 27 años, esposa de Yohander y su hija mayor identificada como Yonaikelly Escalona Ferrer, de nueve años, dormían y fueron abruptamente despertados por los sonidos de fuertes disparos.
Disparos que le cegaron la vida de manera instantanea a Yohander Jesús Escalona y a la menor de sus hijas Carolina Escalona Ferrer, los cuerpos quedaron en el estacionamiento de la residencia; mientras que la esposa Yusmely Carolina Ferrer y Yonaikelly Escalona Ferrer, resultaron heridas y luchan por su vida.
El trío de delincuentes apodados como el “Kelvin”, “Oturve” y “Cache” son los señalados de perpetrar la masacre contra la familia. El móvil que cobra mayor fuerza es la venganza.
Según una fuente policial el levantamiento de los cadáveres lo hicieron siete horas después. En horas del mediodía ingresaron a la morgue del Hospital Adolfo D`Empaire en Cabimas. Trascendió que Yohander presentó antecedentes policiales.
4,382 total views