En el hecho resulto muerto un sujeto, el cual al parecer intento robar al ex prefecto. Un compinche escapó del sitio y es activamente buscado por los efectivos policiales.
Franklin Carrillo @frankcarrillo31
Valle de la Pascua. – Una balacera se presentó la tarde de este lunes en la calle Deleite entre Rómulo Gallegos y Real del municipio Infante, específicamente en un taller ubicado detrás de la esquina del Llanerito, dejando dos personas muertas.
Según versión extraoficial todo sucedió cuando el ex prefecto de la parroquia Espino, identificado como Ricardo Cesar Gómez Camacho llego hasta el taller y al momento que baja de su camioneta fue abordado por dos sujetos armados y en moto con la intensión de presuntamente robarlo.
Testigos del hecho indican que Gómez cruzo algunas palabras con los sujetos y al parecer se resistió al robo, recibiendo un disparo en el pecho que lo dejo mortalmente herido, para luego despojarlo de un arma que portaba.
Una comisión de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) que transitaba por el lugar, se topó con los antisociales, generándose un intercambio de disparos que dejo a uno de los sujetos muerto, mientras el segundo huía en otra motocicleta. Personas que se encontraban en el lugar auxiliaron al ex prefecto hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua donde ingreso sin signos vitales.
Ricardo Gómez tenía 54 años y fue prefecto de la parroquia Espino por aproximadamente 12 años, dejando el cargo hace aproximadamente 7 meses. Actualmente se dedicaba a labores del campo en una finca de su propiedad.
El abatido quedo en el sitio, sobre la moto.
Como Luis José Hernández de 31 años, apodado «El Renco», quedo identificado el antisocial abatido por la comisión de Poliguárico, quien, según familiares, tenía su residencia en el sector Autoconstrucción II del municipio Infante.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua realizaron el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue del hospital vallepascuense.
En el sitio fue colectado un arma de fuego calibre 9mm sin serial visible, la cual había sido despojada al ex prefecto y una motocicleta marca Qipai modelo QP-150 la cual conducía el hombre abatido.
Hasta los momentos se maneja el móvil del robo, no descartando ninguna otra hipótesis. El cuerpo de Gómez fue ingresado a la morgue del nosocomio infantino donde se le practicara la necropsia de ley.
59,394 total views