14 de Septiembre del 2015.-
Especial.-
Zaraza||Guárico||Notipascua.- El viernes 11 de septiembre en horas de la noche el padre Leomar Romero, administrador parroquial de la parroquia «Sagrado Corazón de Jesús» en Zaraza, fue víctima de la inseguridad que viven todos los venezolanos.
Un grupo de cuatro hombres tocaron la puerta de la casa parroquial para pedir ayuda, ante una supuesta necesidad, a lo cual el padre responde y este al abrirle de manera inmediata lo golpean salvajemente y lo amarran, es constantemente golpeado de forma violenta acompañado de fuertes insultos obligándolo a entregar todo lo que tuviera de valor en la parroquia.
El grupo de antisociales lograron llevarse gran cantidad de cosas de valor pertenecientes a la parroquia «Sagrado Corazón de Jesús» de Zaraza, que son de uso para la comunidad parroquial y para la celebración de los sacramentos.
El padre Leomar Romero, fue dejado amarrado y con grandes hematomas en todo el cuerpo debido al ensañamiento de los golpes por lo cual tuvo que ser trasladado a un centro de salud para ser atendido de emergencia.
Mons. Ramón José Aponte, obispo de la Diócesis de Valle de la Pascua, se trasladó hasta la ciudad de Zaraza, para acompañar al padre Leomar en esta situación crítica, darle su respaldo y en espera de su pronta recuperación.
Los vecinos del sector viven constantemente atemorizados y no se atreven a denunciar por temor a represalias, la inseguridad los arropa a cada instante y no les deja vivir en paz.
Prensa Diócesis de Valle de la Pascua.
6,897 total views