El grave problema lo ocasiona un colector de aguas residuales, que lleva más de 3 meses obstruido, generando que las aguas putrefactas entren a las viviendas, afectando la sana convivencia de la comunidad.
Por: Lcdo. Jairo Rafael Alcalá. @jairo2563
CNP. 20.400.
Un colector de aguas negras colapsado, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza, para los habitantes del sector Sector 4, de la Urbanización Rómulo Gallegos y del Barrio 12 de Octubre de la capital Guariqueña, quienes temen que se desate una epidemia, ya que las aguas putrefactas penetran en sus viviendas, generando malos olores, convirtiéndose en criadores de zancudos y mosquitos.
Hablan los vecinos
Zulay Rivas, manifestó sentirse afectada, ya que tiene dos niñas menores, además de ver dañar su vivienda por el desbordamiento de las aguas servidas, temiendo por su salud.
“Hemos acudido a Hidro Páez, Alcaldía de Roscio y no hemos recibido respuesta en la solución de esta grave problemática de salubridad pública” dijo Rivas en tono preocupante.
Gobernador José Vásquez conoce el caso
De igual forma la vecina antes mencionada indicó, que le plantearon el caso al Gobernador José Vásquez, quien conoce la situación, pero tampoco ha solucionado el problema, que lleva ya para tres meses, afectando la sana convivencia de la comunidad.
Por su parte la vecina Luz Berne, aseveró que cuando llueve el problema se acrecienta
“Ya no podemos dormir tranquilos, porque las aguas corren libremente por el sector, emanando malos olores, tengo 3 niños, quienes han padecido fiebre y le han brotado erupciones en los pies, hago un llamado a las autoridades para que solucionen este problema que nos agobia” expresó Luz.
4,904 total views