Notipascua.-Adele ha sido noticia esta semana gracias a los 68 kilos que se quitó; y ofreció una entrevista a la revista People, en la cual contó su secreto para lucir con todo estos kilos menos.
«Represento a la mayoría de las mujeres y con mucho orgullo. Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud», confesó la intérprete de Rolling in the Deep.
Por lo que le puso un alto a las gaseosas, carnes, dulces y alimentos procesados. «Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente».
La cantante optó por una dieta vegana a base de verduras, frutas, hidratos de carbono, almendras, lacteos, legumbres, más semillas de sésamo y lino, que bajan el colesterol y ayudan a disminuir la grasa corporal.
Adele no estuvo sola en este proceso, fue apoyada en cada momento por su pareja Simón Konecki.
Además de su nueva forma de alimentarse, también tiene actividad física. Realiza sesiones de pilates y ejercicios junto a su entrenador personal tres veces por semana. «Nunca quise parecerme a las modelos de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y con mucho orgullo. Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud», confesó la cantante.
Fuente:UN
4,880 total views