ZARAZA. Un ex funcionario policial también esta involucrado en el asesinato de Bella Vásquez

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Este cuarto implicado al parecer fue quien negocio con el autor intelectual y luego le pago a los dos funcionarios policiales actuantes en el hecho.

Grupo Notipascua. @notipascua

El caso de la maestra asesinada en Zaraza, estado Guárico, sigue dando tela que cortar, conociéndose de manera extraoficial que un ex funcionario policial también participó en este homicidio, ocurrido el 14 de agosto en la segunda etapa, segunda calle de la urbanización Rodríguez Morales.

Bella Arelys Vasquez fue asesinada en Zaraza el 14 de agosto.
Bella Arelys Vasquez fue asesinada en Zaraza el 14 de agosto.

La investigación que llevan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) junto a la Fiscalía del Ministerio Publico ha dejado hasta los momentos a Luis Alberto Garcia, apodado “El Beto” quien es funcionario de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) detenido, mientras que un segundo funcionario y el autor intelectual se encuentran prófugos de la justicia.

Ahora estas investigaciones han arrojado que una cuarta persona participó como negociante entre los asesinos y el autor intelectual. Se trata de un ex funcionario de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) identificado como Roangel Romero Villegas de 39 años con residencia en Zaraza, muy cerca de donde vivía la mujer asesinada.

El ex policía fue quien cobro los 1000$

Presuntamente Romero Villegas fue quien negoció y cobro los 1000$ que canceló Javier Arce Arango de 62 años, apodado “El Colombiano” para asesinar a su ex pareja Bella Arelys Vásquez de 44 años.

Los dos funcionarios activos e identificados como Luis Alberto García Escalante de 29 años, apodado “El Beto” y a Héctor Luis Marichal de 35 años, reciben el pago de parte del ex funcionario y realizan el trabajó.

Cuando los detectives y fiscales investigan a Roangel Romero Villegas encuentran registros telefónicos y transacciones bancarias con el autor intelectual y con los autores materiales. Hasta los momentos esta cuarta persona no ha sido capturada.

Bella Arelys Vásquez fue asesinada frente a sus dos hijas cuando Héctor Marichal y Luis García la interceptaron y la obligaron a entregar los teléfonos celulares y la cartera. Al parecer “El Beto” manejaba la motocicleta mientras que Marichal iba de copiloto y fue quien disparo en dos oportunidades contra la humanidad de Vásquez, dejándola muerta de manera instantánea.

Poliguárico ha prestado la colaboración necesaria para la investigación.

Además se conoció que la Policía del estado Guárico (Poliguárico) ha prestado la colaboración necesaria para que este caso se esclarezca. Fuente policial ha indicado que esta institución ha hecho un trabajo arduo por mantener la seguridad en los diferentes municipios del estado Guárico e indica que estos dos efectivos se encontraban francos de servicio y desligados de la institución al momento de cometer el crimen.

5,900 total views, 21 views today