Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Yovanny Salazar “El carnet de la patria no es más que la tarjeta de racionamiento cubana”

Yovanny Salazar “El carnet de la patria no es más que la tarjeta de racionamiento cubana”

publicidad

05 de enero del 2017. 

Prensa VP-Guárico.-

Guárico||Notipascua.- El carnet de la patria, nombre que le han dado a la tarjeta presentada por el presidente Nicolas Maduro, no es más que una maniobra nueva del gobierno nacional para dividir a los venezolanos, entre los que son patriotas y los que no lo son.

Así lo indico el responsable de Voluntad Popular en Guárico Yovanny Salazar “Quienes tengan ese carnet serán patriotas y tendrán derecho a todo, pero los que no ¿qué? ¿No son venezolanos?, ¿no comen?, ¿no tienen derecho a nada?”.

“No sé de quién habrá sido esta idea tan nefasta y denigrante, pretenden seguir sometiendo al pueblo a depender de una bolsa de comida cada 21 días, utilizando como bandera una fulana guerra económica que no existe”, enfatizó.

Para el también alcalde de Chaguaramas reitera que “es inconcebible que un país petrolero haya llegado a este nivel, en el que los venezolanos tendrán que verse sometidos a cerrar su boca para poder alimentar a sus hijos, tenemos el deber de luchar y evitar que esto ocurra, debemos salir de este régimen que se enorgullece de los llamados comités locales de abastecimiento y producción (CLAP), quieren tener control del hambre de la gente y de la pobreza en la que han sumergido a los venezolanos y a los guariqueños y eso debe acabar”, finalizó.

publicidad

Conoce más sobre

Matan a un niño de 6 años y luego vecinos linchan al asesino

publicidad Hampones tomaron a un  niño de rehén y luego lo mataron, pero momentos más ...