Los disfraces no se hacen esperar

¿Ya viste las últimas tendencias, y disfraces para la noche Halloween?

¿Ya viste las últimas tendencias, y disfraces para la noche Halloween?

publicidad

Pues cada quien ya ha comenzado a preparar su atuendo para salir a pedir dulces y llenar sus cesta de dulces.

Es una fiesta que se lleva a cabo todos los 31 de octubre de cada año. Son celebraciones que al principio tenían un carácter religioso, donde se hacían ritos y ceremonias. Pero que con los años se ha ido transformando casi en una fiesta, en muchos países. Donde muchas personas se disfrazan, para ocultarse al pedir dulces. Generalmente los niños son quienes visitan las casas en los predios de su comunidad y llevan a cabo esta tradición.

¡Dulces o Trucos! Una frase muy común para este día, que posee una connotación interrogativa, dirigida a los habitantes de las casas.

Para los que se animan a la tradición la tienda estadounidense Amazon ha hecho una selección,  ver cuáles son las preferencias y modas para esta ocasión. Así que respondiendo a esto. Hacemos un alto de “Noche de Brujas” y bajo el encanto o embrujo de los fantasmas…. Nos damos una vuelta por Amazon a ver que disfraz va mejor con nuestro carácter o personalidad.

Años tras año nos repetimos la frase: “Este año voy a preparar mi atuendo con tiempo”. ¡Y zassss… Nos atrapa el toro!. Entonces, quizás, a solo tres días estamos sin un buen disfraz para la Noche de Brujas.

Veamos pues que nos ofrece Amazon

Empezaremos por los más solicitados y probablemente allí nos quedemos. Porque el resto seguramente es tradición imborrable. Pues siempre serán los eternos disfraces de brujas, fantasmas, Chucky, Freddy en la calle del infierno, calabazas, conejos y algunos más.

Valak la Monja Infernal

Valak una infernal monja
Saltó desde un Film estrenado este año a liderar los requerimientos en Amazon

Una monja salida de las entrañas del infierno que viene a aterrorizar a la humanidad, asesinando y torturando a quienes consigue a su paso.

Fue uno de los más buscados o quizás el número uno en la lista de los cinco disfraces más buscados.

Un disfraz que sin duda alguna busca aterrorizar a muchos esta espeluznante Noche de Brujas.

Se acerca Navidad, una temporada mágica en la cual celebramos, la paz, la unión y el amor, entre familiares y amigos. Colocamos adornos en nuestra casa y planeamos todo para la Cena Navideña

Esqueleto Ambulante

Muchos esqueletos
Un infaltable disfraz para celebrar Halloween

Sin duda este es un clásico que llego para quedarse y hoy encabeza la lista en el puesto número dos de los cinco más solicitados para lucir espeluznante la Noche de Halloween. Sin duda lucir de esqueleto este año también marca tendencia entre un gran número de personas.

Pirata Fantasma

Los Piratas Fantasmas
El tercer lugar de requerimiento en Amazon

Una versión de los Piratas que atemorizaban a los navegantes de los mares, este disfraz fue el tercero más buscado de la lista, no solo por las damas, sino, además por los caballeros. Quienes quieren aparentar salir  de los mares nuevamente en el cuerpo de algún pirata errante para atemorizar en tierra firme.

Alicia en el País de las Maravillas

Alicia como Zombi
Esta vez Alicia se convierte en villana y en una espeluznante Zombi

Sin mucha maravilla Alicia encarna a una tierna y linda joven convertida en zombi, que viene nuevamente buscando venganza representando esta vez a, la antihéroe. Ubicándose en el puesto número cuatro del requerimiento del público.

Venom

Venom Vs Spiderman
Un archienemigo de Spiderman en el 5to lugar de la lista de los más solicitados

Un Archienemigo de nuestro héroe terrestre Peter Parker, el gran hombre araña, mejor conocido como Spiderman. Cierra la lista de requerimientos más resaltantes en la tienda Amazon para esta nueva temporada de Halloween 2018.

Los tradicionales  maquillajes de Noche de Brujas

Los maquillajes más usados siempre han dejado de lado la ternura, y el lado claro de las almas. Así que Halloween se presenta como la gran oportunidad de sacar a flote el lado más lúgubre de los seres humanos. Entonces, por este motivo y razón siempre nos conseguiremos con caras terroríficas que te piden dulces…

Lo anterior suena a paradoja, y quizás muy difícil de entender. Así que mejor veamos por algunas imágenes de los maquillajes más usados.

Un maquillaje para Halloween
Este año fue tendencia debido a la Película Coco

 

Sin duda todo un arte
Muy usado Halloween, donde los maestros artistas del maquillaje se destacan

 

Una obra de los maquilladores
Un zombi para aterrar en Noche de Brujas

 

Halloween en pareja
Muchas parejas optan por combinarse en sus disfraces

 

Muchas parejas lo hacen
Una buena opción disfrazarse en pareja, con la misma temática

 

Un maquillaje muy recurrente
Una pareja esqueleto para salir en Noche de Brujas

¿Quieres saber la última tendencia en Árboles de Navidad? o ¿Quizás desees saber que colores serán moda en esta temporada Navideña 2018?

Quizás nos acompasemos a la nueva tendencia de Árboles Siluetas, para ahorran dinero y espacio

859 visitas, 15 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.