Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Nueva Aplicación

Nueva Aplicación

notiPASCUA FINAL
Disfrute todo el contenido de Notipascua.com en su dispositivo. Noticias, reportajes, videos, publicidades y muchas cosas mas.
Notipascua te ofrece un sistema de alertas para que recibas en tu dispositivo inteligente el tipo de noticias que desees leer.
¿Quieres que te notifiquemos las noticias más importantes? Descarga nuestra app y recibe una alerta sobre lo que acontece de ultimo minuto.

DESCARGA AQUÍ:

Pasos 1: Pulsamos en el siguiente LINK:

https://www.dropbox.com/s/89vjpf90trwmz4a/adhoc.apk?dl=0

Paso 2:  Debe dirigirnos a la siguiente pantalla:

IMG_20160317_171852

Paso 3: Pulsamos en la flecha hacia abajo ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla y nos mostrara otra ventana. (SI POSEE CUENTA EN DROPBOX SOLO DEBE INDICAR DESCARGAR)

IMG_20160317_183702

Pulsamos DESCARGA DIRECTA y bajara el archivo adhoc.apk.

Paso 4: Al descargar el archivo adhoc.apk lo instalamos en el dispositivo. (solo pulsamos sobre el archivo y luego indicamos instalar)

Si nos indica que debemos activar la “Instalación de aplicaciones procedentes de orígenes desconocidos” seguimos al paso 5.

Si se realiza la instalación de la APP solo debemos abrirla y disfrutar del contenido de Notipascua.com

Paso 5:  Para permitir a nuestro Android la instalación de aplicaciones procedentes de orígenes desconocidos nos dirigiremos a: Ajustes -> Seguridad -> Seleccionar Orígenes Desconocidos.

Screenshot_2013-05-31-11-02-31-240x400

Cuando activemos Orígenes Desconocidos nos saldrá un mensaje confirmando si estamos seguros de hacer esto con el siguiente mensaje: El teléfono y los datos personales son más vulnerables a los ataques de aplicaciones de origen desconocido. El usuario acepta ser el único responsable de cualquier daño en el teléfono o pérdida de datos que se pueda derivar del uso de estas aplicaciones.

Screenshot_2013-05-31-11-02-41-240x400

Si queremos seguir adelante haremos click en “Aceptar” y ya podremos instalar aplicaciones de origen desconocido.

Luego de activar la opción. Nos regresamos y repetimos el Paso 4.

NOTIPASCUA.COM SIEMPRE A LA VANGUARDIA DE LA INFORMACIÓN JUNTO A LA TECNOLOGÍA DE ULTIMA LES OFRECE ESTA NUEVA APLICACIÓN. 

EN CUALQUIER MOMENTO, LUGAR Y HORA PUEDE RECIBIR UNA ALERTA EN SU CELULAR ANDROID DE LAS NOTICIAS MAS RESALTANTE. 

publicidad