publicidad

Vuelco de vehículo dejo vallepascuense muerto

publicidad

img-20161024-wa001025 de octubre del 2016.-

Chaguaramas||Guárico||Notipascua.- Posibles fallas mecánicas causaron el vuelco de un vehículo la tarde del lunes 25 de octubre del 2016 dejando el saldo de un hombre muerto y otro herido.

Todo sucedió en la carretera Chaguaramas – Altagracia de Orituco específicamente en el sector Casianero frente a la finca La Sierra del estado Guárico.

Se conoció extraoficialmente que el vehículo rustico, marca Jeep, modelo CJ7, color Gris, año 1986 conducido por Julio Cesar Seijas García (53) volcó de manera aparatosa en dicho sector causándole la muerte de manera instantánea.

Julio Seijas tenía su residencia en la calle Alfallanos del sector Emilio Arévalo Cedeño del municipio Infante quien estaba acompañado por Castillo Ramón Misael (35) residenciado en el sector José Félix Ribas de Valle de la Pascua diagnosticándole los médicos de guardia traumatismo generalizado.

Este par de hombres al parecer venían de una finca propiedad del occiso quien laboraba en una fábrica de bloques ubicada en la avenida Las Industrias de Valle de la Pascua. Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) departamento de tránsito terrestre llego al lugar e inicio las investigaciones. El cadáver fue ingresado a la morgue del hospital Vallepascuense.

2,313 total views, 3 views today

publicidad