Volkswagen Multivan T6.1 2020, evoluciona en calidad

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Volkswagen, Multivan T6.1 2020, evoluciona en calidad

La remodelación auténtica de la sexta generación del Volkswagen Bulli abarca hasta al nuevo polivalente Multivan. Probamos en esta oportunidad un coche renovado en su diseño frontal, con nuevo salpicadero. Además de un volante y la instrumentación digital. Del mismo modo,con más soluciones de conectividad y una dotación de seguridad incrementada con los rasgos que caracterizarán al nuevo Multivan 6.1.

Evolucíon en calidad y versatilidad.

Se sabe que Volkswagen Bulli es una figura obligada en versatilidad y agilidad. Es por ello, que sus ventas en todo el mundo son gigantescas. No obstante, como una gran estrella tiene que crecer y adaptarse a las exigencias del nuevo usuario. Solo así, seguirá brillando y siendo la primera en su clase.

La sexta generación de esta potente Van, llegó a todas sus variantes: la furgoneta Transporter hacia lo comercial, El Carvelle con una esencia monovolumen que te da hasta nueve plazas y el Multivan con la mayor polivalencia para grupos familiares extensos.

La versión California será actualizada en su momento para hacerla aún más un trotamundos. Inalterable en extensión Volkswagen Grand California, seis metros de comodidad extrema buscando al Volkswagen Crafter.

El punto estético que crece en su parte delantera

Nuestra experiencia de manejo nos permitió probar Transporter, Caravelle y Multivan. Los conducimos por los alrededores de Ámsterdam y nos enfocamos en la Multivan 6.1. En realidad, su renovación no es tan profunda, más que todo su punto estético. Es así como se altero su frontal para darle un toque más moderno. Otro punto importante es la gran parrilla delantera, con aire a Touareg y el Arteon.

Diferencias de mayor estilo y modernidad en su parte delantera
Diferencias de mayor estilo y modernidad en su parte delantera

Los faros de la Multivan se mantienen estilizando la silueta. De igual forma, tiene una nueva distribución por dentro. Siguiendo con los detalles, nos fijamos que las luces antinieblas fueron rediseñadas y colocadas en el nuevo paragolpes frontal. Esto hace que cambie su cara frontal. Aunque, lo demás se mantiene inalterado. No podemos olvidar las nuevas llantas de aleación y colores para la carrocería.

Otra novedad que viene en camino, es la distinción como eléctrico. Todavía está en desarrollo, pero sabemos que va arrasar. Las alternativas mecánicas se limitan a un motor diésel 2.0 TDI con 110, 150 ó 199 CV de potencia. Todo tiene que ver con la versión que solicites. Pueden estar condicionados a un cambio manual con cinco o seis marchas. También puede venir con una caja automática de doble embrague DSG con siete velocidades. Si es requerido cuenta con un sistema de tracción total 4Motion, pedible para las dos mecánicas más poderosas.

La nueva dirección electromecánica le da mejor sensación al volante
La nueva dirección electromecánica le da mejor sensación al volante

De excelente tacto y mejor sensación al volante

El evento de la presentación fue muy agradable. Conducimos el Multivan TDI 150 por los alrededores de la ciudad de Ámsterdam. Brioso y fuerte, se mueve con alegría y poder. La versión de 199CV es ideal si vamos con carga pesada. Por esto mismo, el empuje superior que tiene ayuda en subidas de montañas y adelantamientos en las carreteras. A la inversa de 110 CV nos forza a ir con mucha más calma.

Tiene un cambio manual muy agradable y puntual. Pero el cambio manual la sienta perfectamente a su modalidad de mochilero. De cualquier forma es suave y confortable. Con buena insonorización interior, contiene los sonidos haciendo placentero el camino.

Una nueva dirección electromecánica Servotronic sustituye a la hidráulica. La asistencia de alto nivel permite las mejores maniobras, en forma sencilla y sin esfuerzo físico. Pero, no informa a detalles del contacto de los cauchos con el asfalto.

Estilo propio, rediseño del volante, el salpicadero y de la pantalla
Estilo propio, rediseño del volante, el salpicadero y de la pantalla

Novedades que lo convierte en uno de los más confortables del mercado

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Este monovolumen destaca la posición del conductor, la posición en alto, erguido y confortable. los asientos te permiten disfrutar del viaje gracias a su novedosa ergonomía. Nueva tapicería, de buena visibilidad y de fácil maniobra. su forma cuadrada permite el control de los extremos del coche.

También en seguridad, la Multivan evolucionó. Igual que toda la familia Bulli, estrena en sus asistentes, el de mantenimiento en el carril (Lane Assist), asitencia de remolque (Trailer Assist) para simplificar las maniobras con un remolque, sistema de estabilidad en caso de vientos fuertes (Cross Wind Assist) y sistema de reconocimiento de señales de tráfico. Además, dispone de un asistente de aparcamiento (Park Assist 3.0) que reconoce espacio disponibles para estacionar. Del mismo modo, maniobra el volante automáticamente.

Un interior sólido y espacioso

Volkswagen mejoró la Multivan y la hizo aún más superior. Con un habitáculo practico y confortable, moderno y con mucha tecnología. El tablero o salpicadero lo rediseñaron para hacerlo más sólido. Con huecos por doquier para depositar cosas impensables. También con una base de carga inalámbrica para smartphones.

El Bulli es el primero en ofrecer tecnología con instrmentación digital
El Bulli es el primero en ofrecer tecnología con instrmentación digital

En su remodelación, el Volkswagen Multivan añadió la tercera generación del sistema multimedia de Volkswagen. Con tres configuraciones como la de radio Composition Colour con pantalla táctil de 6,5 pulgadas También los sitemas de navegación Discover Media de 8 pulgadas y Discover Pro de 9,2 pulgadas. Dependiendo de la versión tiene disponibilidad para conectarse con Android Auto y Apple CarPlay. Además de los servicio conectados de Volkswagen We con un ESIM integrada.

El conductor recibe un trato preferencial en este vehículo. Volante de buena factura con un cuadro de instrumentos digital (Digital Cockpit). Diseño atractivo, con una pantalla de 10,25 pulgadas.

Volkswagen Multivan sale a la venta en la próxima estación

De imagen interior sofisticada

En las filas de los asientos, existe la posibilidad de montar hasta un salón, hasta con mesa plegable, los asientos los desplazas, rotas o abates. La modularidad es impresionante. De imagen sofisticada, practico en el interior y amplio equipamiento de seguridad.

El precio del VolkswagenMultivan 6.1 no ha sido revelado. Pero calculamos como referencia unos 31.000 euros en el mercado alemán. Así que no va a ser nada económico. Es así como revela su handicap. Debes pagar para tener este maravilloso segmento.

Este es el tipo de coches que puedes complementar con un coche segunda mano para los labores más cotidianas y tediosas

750 total views, 6 views today