Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Violación de las rutas de bus urbano genero riña entre buseteros

Violación de las rutas de bus urbano genero riña entre buseteros

Reunión en el comando del Iapatmi.

Posterior a la reunión que se tiene prevista, los funcionarios homologados del Iapatmi harán las respectivas multas a los chóferes que infrinjan las leyes

08 de enero del 2017.-

Alianny Mayorga.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Tras una fuerte pelea entre conductores de las busetas que representan las líneas urbanas de la localidad, el Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi) intervino.

El hecho irregular se suscitó en el sector Padre Chacin, donde resultó herido uno de los chóferes, quien tuvo que requerir  de 12 puntos de suturación en uno de sus brazos luego de  que otro ciudadano lo agradeciera con un arma blanca.

Varios puntos de sutura fueron aplicados en la mano del hombre agredido

De igual forma, uno de los parabrisas de una de las unidades fue roto y una pequeña de dos años que estaba cerca resultó lesionada; este escenario fue repudiado por los efectivos del Iapatmi, quienes trasladaron a los involucrados en la riña hasta el comando policial.

Es importante destacar que el hecho ocurrió por la violación de las rutas de las diferentes líneas, cosa que produjo que los ánimos se caldearan y ocurrieran estas acciones negativas que afecta a los usuarios.

A raíz de ello se estableció una reunión para el día miércoles de la semana entrante, a las 9:00 de la mañana en la sede del Iapatmi, ubicada en la calle Atarraya, donde estará presente el Director general de la alcaldía, Humberto Hernández, el Director de Seguridad Ciudadana, Andrés González y el Comisario General Rodolfo García Villasmil.

Al respecto, el jefe policial destacó que la reunión tiene como norte la definición de rutas definitivas de cada línea, de igual manera recalcó que estas acciones no pueden seguir ocurriendo pues afecta de manera directa a las personas que utilizan este trascendental servicio.

Es de hacer notar que la denuncia del caso fue notificada al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Valle de La Pascua.

 

publicidad

Conoce más sobre

El sujeto de 27 años de edad detenido por los funcionarios de la Policía del estado Guárico por estar incurso en un atraco a mano armada

Capturan a sujeto que había atracado a un ciudadano cerca del Matadero Municipal

Minutos después el sospechoso fue avistado por una comisión policial quien al momento de detenerlo ...