VIDÉO. Ranchero frustra robo en carnicería de Monterrey

VIDÉO. Ranchero frustra robo en carnicería de Monterrey

publicidad

En el vídeo se puede observar como el ranchero logra someter al ladrón y luego trabajadores se unen a la lucha. El hombre utilizaba un arma de fuego para someter a los clientes y empleados.

Franklin Carrillo.

La mañana de este lunes se produjo un intento de robo en una carnicería de Monterrey, México donde gracias a la valentía de un cliente ranchero, que vestía con sombrero y jeen, logro desarmar al atracador y someter junto a dos empleados del local.

La astucia del “Ranchero” fue difundida en un vídeo por las redes sociales, recibiendo miles de aplausos y agradecimientos por parte de los cibernautas. En el audiovisual se puede ver que el sujeto entro al local vistiendo un sweter con cabecera y un morral en su espalda.

De inmediato saco a relucir un arma de fuego, apuntando de primero a la cajera la cual se encontraba junto al “Ranchero”. El ladrón voltio a apuntar a otro cliente cuando el héroe se armo de valor y se abalanzo contra el sujeto, logrando tumbarle el arma de fuego.

Empleados de la carnicería salieron a ayudar al hombre con sombrero, uno de ellos tomo el arma mientras que el otro evito que el ladrón huyera, volviéndolo a atrapar en la puerta. 

Indicaron los medios locales que el héroe, es el padre del dueño del local y que por simple casualidad se encontraba en el lugar haciendo unas compras.

Una tierra sin ley.

Lugareños explicaron que en ese extenso territorio con muchas colonias, no hay ley que valga. A diario se presentan conflictos entre bandas y en muchos casos los mismos vecinos toman las riendas y linchan a los ladrones.

Indican también que en los hechos de robos, hurtos, linchamientos y asesinatos nunca llega la policía “hay casos donde las personas duran 40 minutos dándole pedradas a un ladrón y en todo ese tiempo los funcionarios policiales nunca llegan“.

Esto ha obligado a que los vecinos tengan que encerrarse en sus viviendas antes que oscurezca y evitar ser victima del hampa desbordada.

Los robos han descendido en un 6%.

A pesar de lo que indican los lugareños la FGE (Fiscalia General del Estado) ha dicho que entre los indicaros de delitos que manejan en la jurisdicción, los robos han descendido en un 6%.

También resaltaron que en los momentos se maneja desde 66 a 70 denuncias de robos en las ultimas semanas. Por estas razones México está catalogado como uno de los países mas peligrosos del mundo.

Los cibernautas indicaron que los policías llegaron al lugar e intentaron de manera sorprendente acusar al héroe y a los empleados de lo sucedido.

Policía Mexicana indica que ha reducido un 6% los robos en la entidad.
Policía Mexicana indica que ha reducido un 6% los robos en la entidad.

16,049 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.