El desfile de las angelitos de Victoria's Secret salió a la luz y no dejó nada a la imaginación

Victoria’s Secret dejó con ganas de más a los fanáticos de la moda

Victoria’s Secret dejó con ganas de más a los fanáticos de la moda

publicidad

El desfile de las angelitos de Victoria’s Secret salió a la luz y no dejó nada a la imaginación para los fanáticos de la marca, donde presentaron una propuesta llena de cuadro tartán, estampados de flores y diseños ha semejanza del cosmos

Victoria’s Secret es la empresa de lencería más importante del mundo y este domingo se trasmitió su afamado desfile realizado hace un mes en Nueva York, en la que su principal ángel Adriana Lima dio el anunció que este sería su último año junto a la marca.

Y es que a pesar de que la propuesta de este año estuvo llena de cuadro tartán, estampados florales y diseños inspirados en el cosmos, la modelo brasileña que desfiló durante 18 años dio inicio a la pasarela con un body de encaje negro con un bordado de brillantes para posteriormente deslumbrar a los asistentes con un look repleto de abalorios plateados y grandes plumas blancas.

Adriana Lima dio inicio a la pasarela con un body de encaje negro con un bordado de brillantes
Adriana Lima dio inicio a la pasarela con un body de encaje negro con un bordado de brillantes

Los televidentes pudieron disfrutar de una entrevista que concedió durante la trasmisión en la que emocionada comentó que “cada minuto con Victoria’s Secret ha sido de los mejores de mi vida. (…) Hicieron que mi sueño se transformara en realidad”.

Prosiguiendo con la tendencia el sujetador más resaltante lo llevó la modelo sueca Elsa Hosk, y este año llevó por nombre “Fantasy”, diseñado por Swarovski, recubierto con 2.100 diamantes y con un valor de un millón de dólares. Pero eso no paró ahí, puesto que más adelante la modelo posó con un conjunto inspirado en una estrella fugaz, con 125.000 cristales que se reflejarían en los espejos que rodeaban a la pasarela.

La propuesta de este año estuvo llena de cuadro tartán, estampados florales y diseños inspirados en el cosmos
La propuesta de este año estuvo llena de cuadro tartán, estampados florales y diseños inspirados en el cosmos

Por otro lado, la modelo del momento Gigi Hadid llevó consigo uno de los diseños de coloridos estampados florales, de igual forma de otro de la línea tartán escogida este año por Victoria’s Secret, exhibido también por Kendall Jenner.

La audiencia a la expectativa

Este año el espectáculo se autoproclamó como uno de los que mayor audiencia atraería, donde los televidentes pudieron disfrutar de las presentaciones musicales que este año estuvieron a cargo de Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, además del dúo The Chainsmokers y la banda de rock The Struts.

Este año el espectáculo se autoproclamó como uno de los que mayor audiencia atraería
Este año el espectáculo se autoproclamó como uno de los que mayor audiencia atraería

Pero no todo es color de rosa, puesto que como todos los años el afamado show de lencería trajo consigo criticas debido a los estándares de belleza y no faltaron las señalizaciones de la mujer como un objeto sexual, a pesar de que las modelos se presentaron mediante un vídeo diciendo sentirse “exitosas”, “poderosas” o “fuertes”, algunos especialistas en moda criticaron su exagerada actitud sensual que ya han mostrado otros años, contoneando sus caderas, lanzando besos, o dibujando corazones en el aire.

Algo que resaltó es que debido a algunos problemas con las visas y permisos no pudieron realizarlo en China como el año pasado donde querían asentarse en el mercado, por este motivo decidieron seguir haciéndolo como desde 1995 en la Gran Manzana, Nueva York.

1,069 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.