Víctor Tademo bateó de 4-2 y remolcó 4 carreras en el juego final ante La Pandilla

publicidad

Las estrellas brillaron más que nunca y Vegueros se tituló en torneo navideño de béisbol de Infante

Freddy Arveláez Gámez

Valle de la Pascua.- Con un lineup iluminado de peloteros estelares el equipo Vegueros desató incesante ataque sobre el pitcheo de La Pandilla, para imponerse 12 carreras por 2 en el juego final de la Copa Navidad de Béisbol Senior del municipio Infante. La jornada definitiva tuvo lugar al mediodía del domingo 27 de enero, en un estadio Rosendo Segura que presentó espectacular llenazo y ambiente súper agradable en su graderío.

El profesional Víctor Tademo bateó de 4-2 y remolcó 4 carreras para el equipo campeón.jpg
El profesional Víctor Tademo bateó de 4-2 y remolcó 4 carreras para el equipo campeón.

Antonio Carrillo, el muchacho de El Sombrero, municipio Mellado estuvo inmenso en la lomita y cubrió toda la ruta de siete episodios manteniendo dominio sobre los toleteros contrarios, para anotarse victorioso en tan importante justa deportiva. Casi todos sus compañeros ejecutaron magníficas jugadas en el terreno de La Concordia y mostraron habilidades con el bate sobresaliendo el joven profesional Víctor Tademo al conectar de  4-2 con 4 remolques.  

Antonio Carrillo, del municipio Mellado  lanzó la ruta completa de  siete episodios y bateó de 4-2 en el encuentro definitivo.jpg
Antonio Carrillo, del municipio Mellado lanzó la ruta completa de siete episodios y bateó de 4-2 en el encuentro definitivo.

Por su parte, Pedro Barrios, el chaguaramense Bill Requena y el propio lanzador Antoni Carrillo también ligaron par de imparables en cuatro turnos legales por el conjunto Vegueros de Infante.  

La derrota de La Pandilla en este crucial encuentro de béisbol aparece en el registro personal del abridor Yeferson Medina, mientras su compañero Anderson Andrade bateó de 3-2.

Vegueros es el equipo campeón Copa Navidad de Béisbol Senior de Infante

La citada competencia navideña contó con la participación de ocho equipos que atendieron la convocatoria de la Liga Comunal de Béisbol del municipio Infante que lidera Manuel Barrios. El cuadro de honor del torneo navideño local ahora coloca al equipo Vegueros en primer lugar, seguido de La Pandilla, luego al Deportivo y cierra con Atascosa BBC.

Homenajes a Simón y Gaspar Infante

Previo al encuentro final de categoría senior, se realizó un sencillo acto cargado de emociones y nostalgia, con el fin de rendir homenajes a los ex-peloteros vallepascuenses Simón Infante y Gaspar Infante. Allí acudieron estos dos personajes del béisbol guariqueño acompañado de familiares, atendiendo la convocatoria de Raúl Calderón y Rosfranle Zamora en funciones de nuevos presidente y secretario de Fundeunin, respectivamente, mientras recibían sendas placas alegóricas al momento deportivo ante el llamado de Antonio Moreno como maestro de ceremonia. 

11,453 total views, 12 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.