Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Venezuela no permitirá ingreso de ayuda humanitaria en salud

Venezuela no permitirá ingreso de ayuda humanitaria en salud

publicidad

Ministro de salud: “Nuestro pueblo está siendo atendido por el presidente Nicolás Maduro”

El ministro Luis López argumentó que su país “no se arrodillará ante el imperio” y aseguró que el suministro de medicinas es suficiente. “Nuestro pueblo está siendo atendido por el presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Venezuela no permitirá ingreso de ayuda humanitaria en salud
Venezuela no permitirá ingreso de ayuda humanitaria en salud

Caracas// Notipascua.com//

El ministro de Salud de Venezuela, Luis López, aseguró hoy que no permitirá el ingreso de ayuda humanitaria al país, mientras en República Dominicana el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición continúan en un proceso de negociación política que incluye en su agenda la apertura de un canal humanitario.

“Aquí nadie se arrodilla ante el imperio y mucho menos va a permitir que esta derecha imponga una supuesta ayuda humanitaria cuando nuestro pueblo está siendo atendido por el presidente Nicolás Maduro”, dijo en Caracas el ministro a través del canal estatal VTV.

Las declaraciones de López fueron inmediatamente rechazadas por la oposición venezolana que presiona en Santo Domingo para lograr la apertura de un canal humanitario que permita el ingreso de alimentos y medicinas que escasean en el país.

El secretario político de la coalición opositora Ángel Oropeza difundió a través de Twitter un par de vídeos en los que representantes de organizaciones no gubernamentales tildan de “irresponsable” al ministro por dichos comentarios.

 

publicidad

Conoce más sobre

Rafael Ramírez: “Puedo ser candidato alterno"

Rafael Ramírez: “Puedo ser candidato alterno”

publicidad Rafael Ramírez asomó posibilidad de ser candidato presidencial Criticó la gestión de Nicolás Maduro ...