El Festival Nacional Panoja de Oro se realizará entre viernes y sábado en Valle de la Pascua.jpg

¡Vamos al Festival Panoja de Oro 2019!

publicidad

Entre viernes 1 y sábado 2 de marzo en plaza Kuo de Valle de la Pascua

Freddy Arveláez Gámez.

Luego de par de suspensiones motivado a las circunstancias políticas del país, para este viernes 1 y sábado 2 de marzo se realizará la 40ª edición del Festival Nacional de Música Llanera Panoja de Oro en Valle de la Pascua, población que en tiempos recientes honrara las denominaciones de Capital Económica y Princesa del Guárico.

El Festival Nacional Panoja de Oro se realizará entre viernes y sábado en Valle de la Pascua.jpg
El Festival Nacional Panoja de Oro se realizará entre viernes y sábado en Valle de la Pascua.

El festival grande de Venezuela tendrá escenario a partir  de las 7 p.m. en el estacionamiento de Plaza Kuo y en esta oportunidad la competencia se hará de manera individual en voces y por parejas en los renglones de baile de joropo; no será por delegaciones aunque participarán la crema y nata de Monagas, Bolívar, Aragua, Anzoátegui, Delta Amacuro, Barinas, Lara, Portuguesa, Mérida y Miranda.

La noche del viernes se rendirá homenaje a la intérprete, compositora y gremialista vallepascuense Minerva Carmona “La Alondra del Guárico”, también al lutier y músico criollo Arturo Ramón Vilera, oriundo de Las Mercedes del Llano quién ha llevado sus instrumentos por todo el país y más allá de sus fronteras, incluyendo su invento de sonido inédito denominado “El Cachicuatro”.

La noche del sábado se rendirá tributo al “Rey del Golpe Llanero” Domingo García y al compositor y cantante guariqueño Fernando González.

5,085 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.