Vallepascuense se suicido en su vivienda

Vallepascuense se suicido en su vivienda

publicidad

Un cuadro depresivo pudo haber llevado al hombre a suicidarse. Fue encontrado por familiares quienes lo trasladaron hasta la emergencia del nosocomio infantino donde ingreso sin signos vitales. 

Puso fin a su vida en el sector Coca Cola
Puso fin a su vida en el sector Coca Cola

 

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

Valle de la Pascua.- Como Kadir Gonzalez de 68 años quedo identificado el cadáver que fue ingresado por familiares al hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua luego que al parecer el mismo se suicidara en su vivienda.

El hecho ocurrió en la calle Los Ilustres con Guaicaipuro, sector Coca Cola de Valle de la Pascua, estado Guárico aproximadamente a las 5:00 am cuando los familiares se toparon con la horrorosa escena. Gonzalez decidió guindar una soga de la viga del techo y atarla a su cuello hasta ahorcarse.

En la desesperación, los seres queridos decidieron bajar al hombre y llevarlo hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo, donde ingreso sin signos vitales. Según información obtenida en la morgue del nosocomio por parte de familiares, el ahora occiso sufría de diabetes y al parecer le habían amputado parte de una de sus piernas.

Esto lo introdujo en un cuadro depresivo que lo pudo haber llevado a suicidarse. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua quienes se apersonaron e iniciaron las investigaciones.

21,188 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.