“UN HUECO SI Y UNO NO”. Vecinos denuncian que el plan de bacheo en la calle Shettino quedo incompleto

“UN HUECO SI Y UNO NO”. Vecinos denuncian que el plan de bacheo en la calle Shettino quedo incompleto

publicidad

“No hay duda que el asfaltado que mandaron a colocar los entes gubernamentales es una alegría de tísico, puesto que en la calle Shettino taparon unos huecos y otros no,  nosotros lo catalogamos como un maquillaje”

Denuncian los vecinos que en la misma calle taparon unos huecos y otros no.
Denuncian los vecinos que en la misma calle taparon unos huecos y otros no.

Grupo Notipascua.-

Valle de la Pascua.- Según vecinos de diferentes sectores del municipio Infante las calles están en total deterioro y  abandono por los entes gubernamentales y al parecer el problema “pica y se extiende”, los conductores deben hacer maromas a diario para esquivar los huecos, exponiendo su vida y la de los transeúntes.

Los residentes de la calle Shettino expresaron que ahora a Valle de la Pascua se le cambio el nombre a  “Valle hueco” y que cuando los entes gubernamentales deciden realizar un trabajo lo hacen “a media”.

Mary Camejo quien se siente afectada por la problemática indicó “me parece excelente el asfaltado que realizó la Alcaldesa, puesto que ya nos hacía falta desde hace mucho tiempo, a pesar de estar cansados de solicitarlo a menudo y no obtener respuesta alguna, solo debió llegar unas elecciones y los camiones prendieron, de inmediato se acomodaron, nos respondieron. Sin embargo el asfaltado no fue nada digno, se nota que es de muy mala calidad y de seguro cuando comiencen las lluvias se desaparecerá”.

Camejo reiteró “no hay duda que el asfaltado que mandaron a colocar los entes gubernamentales se convertirá en una alegría de tísico, lo podemos apreciar en calle Shettino donde solo remendaron unos unos huecos y otros no, simplemente hicieron fue un maquillaje”.

"Despues de tanto pedir el asfalto, tenia que llegar una fecha de elecciones para que los camiones prendieran", reitero Camejo.
“Después de tanto pedir el asfalto, tenia que llegar una fecha de elecciones para que los camiones prendieran”, reitero Camejo.

Yosmely Bolívar expresó “de Valle de la Pascua pasamos a Valle hueco, la verdad es que cuando se deciden a resolver los problemas no lo hacen como se debe, sin embargo nuestra principal problemática es la falta de aguas blancas en el sector, ya que desde hace 4 meses no somos beneficiados con dicho servicio, es por ello que le hago el llamado a la alcaldía de Infante y a la gobernación para que se aboquen a las dificultades presentes”.

El equipo de Notipascua.com realizo un recorrido por las diferentes calles del casco central de Valle de la Pascua donde se aplico el “plan de bacheo”, encontrando que en las otras calles también sucedió lo mismo, obviaron unos huecos y taparon otros.

Los vecinos reiteraron que "el asfalto se desaparece cuando caiga una lluvia".
Los vecinos reiteraron que “el asfalto se desaparece cuando caiga una lluvia”.

Vecinos de la calle Bolivar reclaman por la falta de agua. 

En la calle Bolívar los lugareños no cuenta con aguas blancas desde hace más de  3 años, llevando a que a la hora de realizar los oficios del hogar se presente las dificultades. En reiteradas oportunidades ciudadanos le han hecho el llamado a los entes gubernamentales pero se conoció que hasta los momentos no han recibido respuesta alguna.

Solicitan que los entes gubernamentales manden agua para la calle Bolivar.
Solicitan que los entes gubernamentales manden agua para la calle Bolivar.

2,112 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.