Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / TSJ ordena embargo ejecutivo contra Banesco Banco Universal

TSJ ordena embargo ejecutivo contra Banesco Banco Universal

publicidad

7b89d09a01104b99b517bb2a13129a7b

20 de diciembre del 2016.- 

Notipascua.- La Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó el embargo ejecutivo contra Banesco Banco Universal por un total de 7 millones 751 mil 233,90 dólares.

Esta sentencia se produce luego de un proceso de apelación iniciado por la mencionada entidad financiera a una demanda por “incumplimiento de contrato de mandato e indemnización de daños y perjuicios” iniciada por el Síndico Procurador del Municipio San Francisco del estado Zulia.

El decreto ordena la ejecución forzosa de la sentencia Núm. 1188 de fecha 16 de octubre de 2015 y su aclaratoria contenida en la decisión Núm. 1554 del 02 de diciembre del mismo año dictadas por la Sala Constitucional, de la cual forma parte la experticia complementaria del fallo, elaborada por el Banco Central de Venezuela.

En consecuencia el TSJ ordenó oficiar a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) , y comisionar al correspondiente Juez Ejecutor de Medidas, para que proceda a ejecutar el mencionado decreto. Este embargo se dicta sobre bienes propiedad de BANESCO BANCO UNIVERSAL, C.A.

La sentencia también ordena a la Procuraduría General de la República tomar las previsiones necesarias a fin de que no se interrumpa la actividad o servicio a la que esté afectado Fuente: Globovisión.com

Si la Economia es de tu interés y buscas alternativas para tener más información sobre creditos rápidos, prestamos, hipotecas baratas y otras soluciones bancarias, puedes consultar la web de Banco Provincial

publicidad

Conoce más sobre

Hoy inicia en La Pascua el III All Star Game del Coleo 2017

publicidad Cuarenta mejores coleadores de diferentes estados del país participarán en este evento deportivo que ...