La autopsia fue realizada en el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua.

Tres heridos dejo choque frontal en La Pereña

Tres heridos dejo choque frontal en La Pereña

publicidad

Como versión del hecho se maneja que uno de los conductores trato de esquivar un hueco en la vía impactando de frente con la otra unidad.

La unidad Corsa quedo parcialmente destrozada.
La unidad Corsa quedo parcialmente destrozada.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

Un fuerte choque frontal ocurrió aproximadamente a las 11:00 am de este miércoles en la carretera nacional Valle de la Pascua, El Socorro, específicamente en el sector La Pereña del estado Guárico, dejando como resultado a tres personas heridas, una de ellas de gravedad. 

Al sitio se apersonaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al mando del comisionado Ruben Montenegro quienes iniciaron las investigaciones e identificaron a los heridos como Danny Antonio Otero de 37 años, residenciado en la Urb. Curagua de Puerto Ordaz, estado Bolivar, quien conducía la unidad camión, tipo Grúa Plataforma, marca Ford, modelo F-350 4X2 EFI/F, año 2010, color Blanco, placas A81AG9F. 

Otro de los lesiones quedo identificado como Jose Gregorio Martinez de 37 años residenciado en el caserío Chupadero, sector El Mirandino del municipio El Socorro, estado Guárico, quien conducía la unidad tipo Coupe, marca Chevrolet, modelo Corsa, año 2010, color Verde, placas MCF-97D. Ademas en este vehiculo transitaba como copiloto Maria Jose Ortega de 16 años, también residenciada en el caserío.

Los tres fueron trasladados hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo donde los médicos de guardia le diagnosticaron a Danny Otero politraumatismos generalizados, mientras que a Jose Gregorio Martinez una fractura de Femur de tercio distal izquierdo. Maria Jose Ortega se llevo la peor parte al presentar una fractura craneoencefalica moderado y al cierre de esta nota su estado de salud era reservado.  

Los funcionarios iniciaron la investigación en torno al hecho. Al parecer una de las unidades intento esquivar un hueco en la vía, impactando de manera frontal con el otro vehiculo.

Unidad tipo grúa plataforma involucrada en el accidente.
Unidad tipo grúa plataforma involucrada en el accidente.

 

11,227 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.