Tras las rejas mujer por ocultar arma de fuego

publicidad

Los efectivos del Cicpc realizaron la aprehensión en el municipio Chaguaramas, estado Guárico. De igual manera fue capturado un hombre que intento abusar en varias oportunidades de una adolescente.

Escopeta recuperada en Chaguaramas
Escopeta recuperada en Chaguaramas

Franklin Carrillo.

Chaguaramas. Una fémina de 46 años fue apresada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua por tener en su poder un arma de fuego de manera oculta junto a varios cartuchos.

La detención se realizo la calle Pedro Zaraza, sector centro de Chaguaramas, estado Guárico, específicamente en la casa N°27 donde la fémina ocultaba un arma de fuego de tipo escopeta, doble cañón, sin marca, ni serial visible y varios cartuchos no percutidos.

La mujer junto a lo colectado fue puesto a la orden de la fiscalía del ministerio público por el delito de ocultamiento de arma de fuego y detentación de cartuchos para armas de fuego.

La mujer fue presentada ante el ministerio publico por el delito de ocultamiento de arma de fuego
La mujer fue presentada ante el ministerio publico por el delito de ocultamiento de arma de fuego

“Cincuentón” tras las rejas por actos lascivos contra adolescente.

En otro procedimiento los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua lograron la aprehensión de un hombre de 59 años quien fue denunciado ante el despacho por haber realizado actos lascivos contra una adolescente.

La captura se logro frente al Centro Diagnostico Integral de Las Mercedes del Llano, estado Guárico indicando la denuncia que el hombre había intentado abusar en reiteradas oportunidades de la adolescente, tocando sus partes íntimas. El hombre fue puesto a la orden del ministerio publico quien continuara las investigaciones.

El hombre intento abusar de una adolescente en varias oportunidades
El hombre intento abusar de una adolescente en varias oportunidades

887 total views, 15 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.