Tener una cintura definida y estrecha es el deseo de muchas

Tener una cintura estrecha ya no será una odisea

Tener una cintura estrecha ya no será una odisea

publicidad

Tener una cintura definida y estrecha es el deseo de muchas, sin embargo, puede parecer misión imposible, a menos que sea sometiéndonos a estrictas dietas o hasta a reducción por medio de una cirugía estética, siendo esta última la más drástica decisión

Pero no desesperes porque existen otras alternativas que pueden dar buenos resultados sin tener que sufrir mucho, aunque eso sí, lo más importante es llevar una alimentación saludable (no es necesario que sea una dieta estricta) siendo un elemento clave para lograrlo.

Algunos trucos efectivos para que puedas formar una cintura de avispa

Toma el hábito de caminar y sentarte sumiendo la panza
Toma el hábito de caminar y sentarte sumiendo la panza

Puedes usar faja o pantaletas altas, las primeras son una opción buena para mantener todo en su lugar y dar ajuste y forma a tu silueta, pueden existir de muchos tipos pero para que sea más cómoda procura que sea una de licra y que llegue hasta debajo del busto.

También pueden servir las pantaletas altas (aunque digas que son de abuelita), pues recuerda que lo que quieres ir formar la cintura, así que debes evitar usar ropa interior que te ajuste a medio vientre.

Contraer el estómago al caminar, y es que dirás que es algo obvio o demasiado simple, pero en realidad las “llantitas” también pueden ser consecuencia de una mala postura. Toma el hábito de caminar y sentarte sumiendo la panza, de esta forma estarás dando más forma a tu figura.

Debes evitar usar ropa interior que te ajuste a medio vientre
Debes evitar usar ropa interior que te ajuste a medio vientre

Bebé té de jengibre y limón, este té es ideal para desinflamar el vientre y quemar grasa en la zona abdominal. Puedes beberlo por las mañanas antes de desayunar o por las noches antes de dormir. Además de todos los beneficios que te aportan tanto el jengibre como el limón (como elevar las defensas del sistema inmunológico) este té te ayudará a estilizar tu figura y lucir una cintura de infarto.

Evita los pantalones a la cadera, a pesar que estos se hicieron muy populares a finales de los 90 y comienzos de los 2000, tanto así que recordamos algunos modelos muy bajos que dejaban ver gran parte del vientre, pero usar este modelo de pantalón puede desfigurar tu cuerpo, especialmente si no los usas de la talla correcta.

Pero para evitar esto y darle más forma a tu cintura usa pantalones de talle alto o que ciñan en la cintura, además de darle más forma a tu cuerpo te sentirás más cómoda.

Usa pantalones de talle alto o que ciñan en la cintura
Usa pantalones de talle alto o que ciñan en la cintura

Por último, usa cinturones anchos, estos además te dan estilo, te ayudan a darle forma a tu cintura, ya sea por efecto visual o por ajuste. Te recomendamos usarlos lo más que puedas para que tu cintura se vuelva más estrecha, sólo cuida que no sea demasiado exagerados o que no den equilibrio a tu atuendo.

1,217 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.