Casa giratoria Sun House 360°, inteligencia y ahorro energético

Casa giratoria Sun House 360°, inteligencia y ahorro energético

Casa giratoria Sun House 360°, inteligencia y ahorro energético

publicidad

Sun House 360°, casa para aprovechar al máximo la luz solar

Vivir en una casa que pueda girar sobre su propio eje;  orientarse de tal manera que tenga acceso a los rayos provenientes del sol durante la mayor parte del tiempo posible y mostrarnos todo el paisaje que nos rodea, ya es completamente realizable y en España contamos con la primera casa de este tipo en Europa.

Sun house 360° casa para aprovechar al máximo a luz solar

La necesidad por implementar soluciones tecnológicas, con la finalidad de lograr el mayor ahorro energético en nuestras viviendas; tiene actualmente una prioridad muy bien justificada en nuestras ciudades.

Por esta situación se incorporan las grandes empresas a producir electrodomésticos, aparatos para calefacción, aires acondicionados y un sin fin de artículos que son más eficientes desde el punto de vista energético, proporcionando el mismo o mayor confort.

Sun House 360° se aproxima a un edificio con consumo de energía casi nulo

Lograr que una casa incorpore muchos de estos artefactos, y al mismo tiempo pueda aprovechar la iluminación natural que nos brinda el sol; configura de hecho una vivienda ideal para el ahorro en el consumo de energía.

Los estándares de construcción para edificaciones de consumo casi nulo en cuanto a energía; son alcanzados en una gran proporción por la Sun House 360°. Diseñadas en España con la intervención de varios arquitectos, ingenieros, diseñadores y especialistas ambientales; esta extraordinaria casa es el producto de varios años de investigación y esfuerzo; que afortunadamente dan sus frutos y para el año 2015 iniciaron su comercialización.

El ahorro energético promedio de esta vivienda se ubica sobre el 70% con respecto a una casa tradicional y la disminución de dióxido de carbono aproximada es de 65%, lo que la hace cumplir realmente, con las más exigentes necesidades de eficiencia y contaminación.

Como hemos dicho en otros artículos, la tendencia que marca la batalla contra el cambio climático y el calentamiento global; tiene en el ahorro energético y en la utilización de energías renovables, sus dos pilares  fundamentales.

La casa Sun House 360°, fue pensada en todo momento para disminuir el consumo energético y  la dañina contaminación ambiental, sin menoscabo del bienestar interior que debe brindar una vivienda moderna.

¿ y como es la sun house 360° ?

¿ Y cómo es la Sun House 360° ?

Debemos  señalar que como su nombre lo indica, tiene la posibilidad de girar 360 ° sobre su propio eje; permitiendo esto que la casa pueda “seguir” el movimiento del sol, para exponer la parte o partes de la casa que se requieran. Esto la faculta para que gastemos mucho menos en iluminación.

Se techo está conformado por paneles solares que se encargan de convertir los rayos de sol en energía térmica para producir el agua caliente que utilizamos en las actividades sanitarias; por lo tanto, la factura eléctrica se ve disminuida hasta en un 75% en su importe.

En su construcción se utilizan materiales de primera calidad que son seleccionados por su durabilidad y funcionamiento térmico y anti-ruidos; esto para brindar mayor confort a los residentes.

Para garantizar que el aislamiento térmico sea excelente; las ventanas, puertas, pisos son sometidas a un riguroso estudio en sus uniones para eliminar completamente la posibilidad de fugas o entradas de aire.

El equipamiento que se ofrece en la Sun House 360° está completamente adaptado a las estrictas exigencias de las normativas y aquellas que las nuevas tecnologías dictan; estando presentes la ventilación mecánica controlada y la aerotermia. Puede en algunos casos construirse con una pequeña estación fotovoltaica para generar su propia electricidad.

La empresa construye las casas totalmente a gusto del cliente, pudiendo el comprador seleccionar entre muchos diseños de acabados, luminarias, habitaciones etc.

La posibilidad de que nuestra vivienda se adapte totalmente al ambiente paisajista que la rodea, es fácilmente lograble con la construcción de una casa Sun House 360°, anímate a conseguirla.

 

 

 

 

 

 

801 visitas, 12 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.