Sujetos armados lo bajaron de un camión y lo acribillaron

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los detectives del Cicpc iniciaron las investigaciones. Hasta los momentos la hipótesis que obra mayor fuerza es la venganza.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Fue asesinado un hombre la tarde del sábado 31 de agosto del 2019 por sujetos desconocidos en la finca Los Tres Robles del sector Las Tinajas, parroquia El Sombrero, municipio Julián Mellado, estado Guárico.

Se conoció de manera extraoficial que la victima se trasladaba en un camión marca Ford, modelo F350, color amarillo, placas A56AV76 y al llegar a una zona enmontada fue interceptado por antisociales armados.

Cicpc y Pnb realizaron el procedimiento donde resultaron abatidos integrantes de la banda de "El Parro".
Detectives del Cicpc llegaron a la escena del crimen.

Los mismos apuntaron al hombre y lo bajaron del camión, para luego propinarle varios disparos que le provocaron la muerte de manera instantánea. Familiares notificaron a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación El Sombrero quienes llegaron al lugar y colectaron evidencias.

Además identificaron el cuerpo como Romero Pérez Omar Efraín de 31 años de profesión obrero. Fue trasladado hasta la morgue mas cercana donde le practicaron la autopsia. Los funcionarios iniciaron las investigaciones con el fin de esclarecer el hecho y capturar los responsables. Múltiples hipótesis se manejan sobre el caso cobrando mayor fuerza la venganza.

2,923 total views, 6 views today