Este proyecto en Londres te dejará la boca abierta

Sky Pool, una piscina que te hará estar a 35 metros del suelo

Sky Pool, una piscina que te hará estar a 35 metros del suelo

publicidad

Si lo tuyo son las piscinas, este proyecto en Londres te dejará la boca abierta, ya que será la primera en conectar a dos edificios y se posicionará a 35 metros del suelo, ofreciendo así unas vistas increíbles

Si tienes calor y quieres darte un chapuzón para refrescarte el estar en una piscina no te caería nada mal, pero con esta propuesta llamada Sky Pool desearás no salirte nunca, ya que esta estará suspendida en el aire a 35 metros de altura específicamente y se ubicará en el complejo Embassy Gardens, un lugar al suroeste de Londres.

Este proyecto formará parte de unas viviendas por un valor de 15.000 millones de libras y en el que se ha aprobado una licencia para construir una piscina al aire libre que unirá dos bloques de pisos vecinos y de esta forma unirá a las muchas mansiones de lujo que se están levantado.

Se ubicará en el complejo Embassy Gardens
Se ubicará en el complejo Embassy Gardens

El estudio de arquitectos Ballymore son los encargados de hacer realidad de este proyecto, y que lo más interesante es que dicen que será algo único dentro de su campo, ya no sólo por su ubicación, sino también por el material utilizado para su construcción: Un cristal de 20 centímetros de grosor que será lo suficientemente resistente para aguantar toda la cantidad de agua que cogerá en su interior, y que no será poca, ya que esta asombrosa piscina tendrá un tamaño de 25 metros de largo, 5 de ancho y 3 de profundidad.

Podrás contemplar toda la ciudad

Para los afortunados que tendrán acceso a ella contarán con varias ventajas y una de ellas son las vistas tan impresionantes que ofrece. Desde ella está previsto que se pueda disfrutar de toda la belleza de la Casa del Parlamento, uno de los edificios más emblemáticos de Londres, pero además se podrá observar otros muchos rincones que ofrece esta hermosa ciudad inglesa.

Esta asombrosa piscina tendrá un tamaño de 25 metros de largo, 5 de ancho y 3 de profundidad
Esta asombrosa piscina tendrá un tamaño de 25 metros de largo, 5 de ancho y 3 de profundidad

Asimismo es necesario resaltar que desde el suelo podrán ser observados en todo momento por los transeúntes, por lo que habrá que tener mucho cuidado con lo que las personas puedan hacer en ella o como estarán vestidos para no ser pillados infraganti.

Por otro lado, otra de las cosas positivas de este proyecto es la posibilidad de poder pasar de un edificio a otro por medio de la piscina o bien por la pasarela que se construirá a su lado. No será necesario tener que bajar hasta la calle para volver a subir, seguro que mucha gente lo cogerá con mucho agrado.

Pero no todo es color de rosa, puesto que si te ha gustado este proyecto y quizás quisieses un apartamento en uno de estos bloques, está demás decirte que el precio no será nada barato, ya que el precio medio de la vivienda en esa residencia está en torno a las 600.000 libras, un precio al alcance de muy pocos afortunados.

Podrás pasar de un edificio a otro por medio de la piscina o bien por la pasarela que se construirá a su lado
Podrás pasar de un edificio a otro por medio de la piscina o bien por la pasarela que se construirá a su lado

871 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.