Sigue escasez de gas doméstico en algunas regiones

Sigue escasez de gas doméstico en algunas regiones

Sigue escasez de gas doméstico en algunas regiones

publicidad

 

Ni Maracaibo se salva de la escasez del gas

La escasez de gas se hace cada vez mas fuerte, ataca mas en todas las regiones, ningún municipio se salva de este flagelo; son muchas las amas de casa que deben apelar a los fogones improvisados en los patios de las casas para cocinar los alimentos

Sigue escasez de gas doméstico en algunas regiones
Sigue escasez de gas doméstico en algunas regiones

Caracas// Notipascua.com//

Cocinar en leña tiene su momento, es bueno hacerlo, pero no acostumbrase  a eso, ya que el humo que emana de los fogones es dañino para la salud, afecta la vista y el aparato respiratorio; pero a esto deben someterse los venezolanos que no logran conseguir gas doméstico.

En muchas localidades, municipios y estados del país se está sufriendo la escasez de gas doméstico. Los habitantes buscan otras opciones para poder cocinar y que sirvan de sustituto del gas, tales como leña, cocinas eléctricas (cuando hay luz) y carbón.

Maracaibo es uno de las ciudades afectadas por esta problemática, a pesar de que en dicha localidad se ubican los llenaderos de Ulé y Bajo Grande, se observa una gran insuficiencia tanto del gas como de las bombonas.

En varios municipios del estado Zulia, hay distribución de gas doméstico por tubería, pero el crecimiento demográfico y las conexiones ilegales debilitan la calidad del servicio.

Mientras que los Larenses, trancan el puente que comunica Barquisimeto con El Manzano, Rio Claro y otras comunidades porque levan dos meses sin el servicio, y no abrirán el paso hasta que las autoridades responsables no les solventen  el déficit del gas.

El Estado Mérida es otra de las entidades que presenta este problema, los habitantes tienen que hacer colas desde la madrugada con sus respectivas bombonas para poder cambiarlas. Libertador, Campo Elías, Tovar, Zea, Alberto Adriani y Sucre, son algunos de los municipios merideños que se han visto afectados por la falta de gas, sin que ningún ente gubernamental se pronuncie al respecto.

 

 

.

 

189 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.