Servicios de Cantv y Movilnet se podran cancelar atreves del carnet de la patria

Servicios de Cantv y Movilnet se podran cancelar atreves del carnet de la patria

publicidad

Cantv indico que la capacidad de la plataforma para gestionar transacciones son de 120 mil pagos por segundo.

Dilyana Cardozo.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonica de Venezuela (Cantv), siendo la principal compañía de teléfonos en el país, ha iniciado un plan piloto junto a la compañía telefónica Movilnet, que consiste en permitir a los usuarios usar el carnet de la patria (billetera móvil) para cancelar las facturas de telefonía e internet que tengan adeudadas, así como comprar equipos móviles.

Cabe resaltar que  la Billetera Digital, es un sistema de pago por el cual podrás pagar tus compras y servicios con el Carnet de la Patria. Es  una forma rápida y segura de realizar las transacciones  a través del carnet socialista, y el mismo se puede recargar a través de una sencilla aplicación que debe descargar en el teléfono inteligente.

Por medio del Carnet de la Patria se podrá cancelar las tarifas de Movilnet y Cantv
Por medio del Carnet de la Patria se podrá cancelar las tarifas de Movilnet y Cantv

Cantv preciso en una nota de prensa, que esta plataforma tiene la capacidad para gestionar más de 120 mil transacciones por segundo, y que las pruebas realizadas en oficinas comerciales fueron exitosas, así mismo lo certifico la agencia venezolana de noticias (AVN).

Este método de pago, desarrollado por los trabajadores de Cantv en conjunto con la empresa china ZTE, se encuentra activo en 53 oficinas de atención Cantv y en 36 oficinas comerciales de Movilnet en todo el país.

E igual podrás cancelar el pasaje.

Un nuevo proyecto pronto se realizara, y es que también se podrá cancelar con la billetera móvil el transporte estudiantil.

El Ministerio de Transporte informo en una nota de prensa que el Gobierno Nacional trabaja en la alianza estratégica para el pago electrónico del sector transporte y el uso del carnet de la Patria como billetera móvil

El ministro de transporte Carlos Osorio Zambrano, se reunió este lunes con el ministro de planificación Ricardo Méndez y el presidente de Cantv, Manuel Fernández, para poner este plan en marcha.

La billetera móvil permitirá el pago del pasaje a través de un escaneo del código QR de la herramienta. “El Carnet de la Patria se va a transformar en el más poderoso instrumento del país; la misión es fortalecer el sistema de servicio de transporte estudiantil y el resto de las políticas”, dijo Osorio.

También se cancelara el pasaje urbano
También se cancelara el pasaje urbano

Este proyecto tiene dos objetivos fundamentales: “el primero es que sea simple y el otro que sea seguro” así lo notifico el presidente de Cantv-Movilnet.

A su vez, Menéndez aseveró que “estamos estructurando el sistema para que todos tengan acceso al servicio de transporte público y que cada venezolano disfrute de una mejor fluidez en el desplazamiento”.

756 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.