Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Sucesos Regionales / Calabozo / Seis cuerpos sin vida estrangulados, fueron localizados en Calabozo

Seis cuerpos sin vida estrangulados, fueron localizados en Calabozo

publicidad

Hospital-Dr.-Rafael-Urdaneta-Delgado-de-Calabozo
Los cuerpos fueron ingresados a la morgue del hospital Dr. Rafael Urdaneta Delgado de Calabozo

15 de octubre del 2016.-

Calabozo||Guárico||Notipascua.- Los cuerpos sin vida de 6 hombres fueron localizados en el sector El Calvario del municipio Miranda (Calabozo) del estado Guárico por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destacamento 342 CZGNB-34.

Se conoció de manera extraoficial que los seis sujetos habían sido interceptados en la finca Puerto Rico del sector San Diego en horas de la madrugada del Viernes 14 de octubre del 2016 por varios sujetos quienes lo llevaron monte adentro. Luego de una intensa búsqueda por parte de cuerpos de seguridad, fueron localizados en horas de la tarde de ese mismo día a orillas de la Represa Generoso Capilongo perteneciente a la misma finca pero ya en el sector El Calvario.

Todos los cuerpos presentaban signos de estrangulamiento y quedaron identificados como Pedro Antonio Hernández Ibarra de 44 años, natural de San Gerónimo de Guayabal (Gua) y residenciado en la misma finca del hecho, Francisco Rafael García Veliz de 37 años, natural de Cazorla (Gua), residenciado en Calabozo, José Gregorio España Veliz de 26 años, natural de Cazorla (Gua) y residenciado en el caserío Las Américas de Calabozo,  Tirso Catalino Rodríguez Tovar de 49 años, natural de Caicara del Orinoco (Bol) y residenciado en la finca donde sucedió el hecho, José Ornelio Fernández Paz de 55 años, natural de Maracaibo (Zul), residenciado en la misma finca donde sucedió el hecho y un adolescentes de 16 años identificado como Nieves Alfonzo Santiago de Jesús residenciado en al barrio Nuevo Horizonte de Calabozo (Gua).

Todos los cadáveres fueron levantados por efectivos del Cicpc subdelegación Calabozo quienes al verificar la identidad de los mismos ante Siipol pudieron corroborar que José Ornelio Fernández presenta registros policiales por el delito de contrabando en la subdelegación El Mojan, fecha 20 de octubre del 2010, robo genérico por la Subdelegación Maracaibo, fecha 15 de octubre de 1994 y por robo genérico en la subdelegación de Maracaibo en fecha 19 de septiembre de 1993.

De igual manera Tircio Rodríguez presentó registro policial por simulación de un hecho punible ante la subdelegación de Calabozo, fecha 13 de julio de 1992. Los cuerpos fueron ingresados a la morgue del hospital Calaboceño donde se le practicaría la necropsia de ley. Las investigaciones apuntan a una venganza personal, no descartando ninguna otra hipótesis.

publicidad

Conoce más sobre

Pareja de niños de 7 y 11 años mantienen azotado el sector 5 de Julio

publicidad Ambos menores, una niña y un niño se han introducido en varias viviendas del ...