Enciende tu amor bajo un castillo de hielo.

Sé original, cásate en uno de estos insólitos lugares

publicidad

Sé original, cásate en uno de estos insólitos lugares

Cásate de manera inolvidable. Sé original. Cásate en un insólito lugar. Cásate y sé original. Si es una locura, sé original y destacate entre tus familiares con un insólito lugar. Cásate en el frío más intenso. Cásate en el punto más alto del Machu Picchu. Sé original y pide el sí debajo del agua. Aqui descubre siete maravillosos lugares donde casarte y ser original.

Sé original, cásate en no de estos lugares insólitos. Un castillo de ensueño
Sé original, cásate en no de estos lugares insólitos. Un castillo de ensueño

Sé original, ese momento es inolvidable, un castillo en Escocia

Como un final de cuento de princesas, un castillo en Escocia. La boda de tus sueños, un lugar de encantos y romanticismo. Escocia te brinda un destino lleno de fantasía y cuentos de hadas y duendes. Los castillos majestuosos ricos en detalles. Llenos de invitados o con sólo los más allegados. Todo es cuestión de gusto. Los hay para todos los gustos: señoriales,y fortalezas históricas. El de Edimburgo hermoso y ejemplar. Los más decadentes o en ruinas, para dar toque de nostalgia y mágicos eventos. Crathes Castle o Castle Fraser, los dos en la región escocesa de Aberdeenshire.

Amor de altura en Capadocia, sé original.
Amor de altura en Capadocia, sé original.

Una boda de gran altura en Capadocia

Capadocia es mágica por sí sola. Imagina casarse sobre un globo. El paisaje que brinda esta zona es espectácular. Su forma geográfica es admirable. Desde un globo capturas las mejores tomas de ermitas creadas en roca, laderas talladas, diferentes efectos de la erosíón creando distinto escenarios. Un mirador espectácular. Toma una selfie con cientos de globos de fondo. Sé original y despierta muy temprano y embarcate desde las 4 am en uno de estos globos para dar el sí. A esta hora evitarás el viento. Turkish Heritage Travel te ofrece este paseo VIP sólo para novios, te transporta desde el hotel, con bebidas especiales, vuelo de 1,5 horas y una botella de champán al aterrizar. ¿Qué más puedes desear?

Sé original, cásate en uno de estos lugares insólitos. Machupichu, una montaña sagrada
Machupichu bendice tu amor bajo su encanto en la cima de la motaña sagrada

Machu Picchu bendice la unión

Da el «sí quiero» a los pies de la montaña sagrada del Machu Picchu. Celebra tu Arac Masin «celebración del matrimonio andino» de una manera única e inollvidable. En este punto de la montaña te casará un verdadero chamán. El oficializará la ceremonia. Sigue el rito, adentro de una gran circunferencia hecha de flores, tomados de la mano, donde el chamán utilizará diferentes objetos procedentes de la Pachamama (diosa totémica de los incas) para conseguir la bendición. Te vestirás de traje típico, con muchos colores y atuendos ornamentales tradicionales.

Enciende tu amor bajo un castillo de hielo.
Enciende tu amor bajo un castillo de hielo.

Una capilla de hielo en Shimukappy

El país nipón también se da el placer de complacer. Realiza bodas de ensueño. En invierno, el hotel Hoshino Resort Tomamu, creó la ciudad de hielo y nieve, Allí mismo edificó una pequeña capilla especialmente para unir parejas tras la promesa del «amor para siempre«. En invierno y durante un mes, las temperaturas no sobrepasan los 30° bajo cero. Asi que la ciudad se mantiene a pesar de amor más caliente.

Una boda bajo el agua en Cancún

El Caribe y su calor tropical, lleno de vida y movimiento es inolvidable y fascinante. Casarse allí, en el vaivén del mar, bajo el agua es una experiencia única y sorprendente. Rodeate de peces, corales y aguas templadas. Aquaworld es una empresa encargada de planificar y hacer realidad tus sueños. Una aventura original. Sin ser buceador experto, con una sencilla inducción lograrás vivir esta experiencia inolvidable. Después de la luna de miel, sigue explorando el mar y recorriendo sus maravillas.

Una aventura de amor en el Titanic
Una aventura de amor en el Titanic

La aventura del Titanic

La historia de amor más romántica de los últimos tiempos. Revivela con tu gran amor. Escenifica en las escaleras del Titanic la propuesta perfecta, el «sí te quiero»más intenso. Si para ti, la relación entre Jack y Rose marcó tu vida para siempre, este es el momento. El Museo del Titanic de Thennessee se ideó la propuesta perfecta. Recrear las escaleras del comedor con el capitán Smith como maestro de ceremonias. Con 25 invitados el paquete de boda incluye música y fotógrafo. Por 1800 euros. También puedes optar por una boda de exterior en la cubierta del Titanic recrada por esta prestigiosa empresa.

224,316 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.