Se fugaron tres presos de PoliRibas

Se fugaron tres presos de PoliRibas

publicidad

poli-ribas-capturo-a-4-sujetos-robando-en-centro-comercial

31 de Octubre del 2015.-

Grupo Notipascua.-

Tucupido||Guárico||Notipascua.- Tres sujetos que se encontraban recluidos en la sede de la Policía Municipal de Ribas (PMR) ubicada en Tucupido, estado Guárico se fugaron la mañana de este sábado cuando fueron sacados de su celda a botar los desechos fisiológicos y en medio de un descuido de los uniformados se desaparecieron como por arte de magia.

Se pudo conocer de forma extraoficial que dos de los delincuentes están residenciados en el municipio Ribas y al parecer perpetraron un atraco en una vivienda hace algunos meses. Sobre el tercer malhechor reside en el municipio Infante y fue atrapado luego de robarse una moto en la población Ribense.

Al parecer todo sucedió cuando todos los presos fueron sacados en horas de la mañana al patio del recinto policial a tomar el sol y a votar los desechos fisiológicos aprovechando los tres individuos un descuido de los celadores para fugarse.

Luego de percatarse de la fuga funcionarios de distintos cuerpos policiales iniciaron la búsqueda de los delincuentes en todo el municipio. Hasta los momentos ningún ente oficial ha dado declaraciones en torno a este caso.