Saad indicó que fue desmantelada una mafia que tenían desde Farmahorro

Saad: “Ya esta especificado el lugar desde donde operaron los drones”

Saad: “Ya esta especificado el lugar desde donde operaron los drones”

publicidad

Ademas este lunes allanaron un hotel en Caracas en busca de los sospechoso del supuesto atentado.

El Fiscal General de Venezuela indicó que las averiguaciones están adelantadas.
El Fiscal General de Venezuela indicó que las averiguaciones están adelantadas.

Con información de El Nacional. 

En declaraciones por parte de Tarek William Saab, Fiscal General de Venezuela, reitero que ya esta especificado luego de las investigaciones el lugar desde donde operaron los drones que sobrevolaron en las adyacencias del acto presidencial, donde al parecer tenían planificado atentar contra la vida del Presidente de Venezuela Nicolas Maduro Moros.

Todo esto luego de las investigaciones hechas por los funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Ademas reitero que el supuesto “atentado” estuvo vinculado a una investigación que adelanta el Ministerio Público sobre un “ataque terrorista” que ocurrió hace un año.

Explicó que las dos personas que fueron detenidas el día de los hechos operaron desde un vehículo. Saab dijo que fueron asignados cuatro nuevos fiscales a las investigaciones de los hechos ocurridos el sábado en la avenida Bolívar, en Caracas.

Las personas vinculadas al caso son acusadas de “Traición a la patria, homicidio intencional calificado en grado de frustración, homicidio frustrado y grave en la personas heridas, lanzamiento de artefacto explosivo en aéreas públicas y asociación para delinquir”.

Sebin allanó hotel Pestana buscando a los sospechosos del supuesto “atentado”.

Allanaron Hotel Pestana en Caracas. Imagen Referencial
Allanaron Hotel Pestana en Caracas. Imagen Referencial

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron este lunes el hotel Pestana, ubicado en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Santa Eduvigis en Caracas.

Los funcionarios entraron al hotel en busca de sospechosos del “ataque” en contra del presidente que ocurrió este sábado en la avenida Bolívar durante una cadena nacional.

2,162 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.