Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Reinaldo Alfonzo: “Haremos un gobierno en función de los ciudadanos”

Reinaldo Alfonzo: “Haremos un gobierno en función de los ciudadanos”

publicidad

Prometió que el sector privado y productivo tendrá todo su respaldo para consolidar económicamente al municipio Infante

Reinaldo Alfonzo, recientemente asistió al programa La Parada con Raiza Párraga, por Mega Latina 97.9 FM.
Reinaldo Alfonzo, recientemente asistió al programa La Parada con Raiza Párraga, por Mega Latina 97.9 FM.

05 de diciembre del 2017.-

Prensa Reinaldo Alfonzo

Valle de la Pascua.- “Sabemos que cada vez estamos más cerca de recuperar el municipio Infante, porque lo sentimos en la calle, nos lo dice la gente, y lo ratifica nuestro compromiso para gobernar en función de los ciudadanos”, asegura Reinaldo Alfonzo, candidato independiente por la Unidad a alcalde de Infante, que promete desarrollar una gestión municipal de inclusión, basada en la organización y la transparencia.

Indica que para lograr el sueño de un municipio ordenado, limpio y seguro, solo es necesario que los ciudadanos salgan a votar y no se dejen vencer por la frustración causada por los desaciertos de la dirigencia opositora y chavista. “Nadie nos puede desanimar, Infante sí tiene futuro, debemos tener el ingenio y la fuerza de voluntad para eso”.

Pide a los ciudadanos entender que el voto tiene un valor histórico, y que los ciudadanos no pueden desprenderse de él, porque es su principal derecho democrático.

Apoyado por las organizaciones políticas Avanzada Progresista (AP), Copei, MAS, IPP y Proyecto Gente Joven, Alfonzo promete desarrollar un “gobierno de verdadera calle, sin encerrarnos en una oficina, que la gente sepa dónde está su alcalde y dónde se invierten los recursos”.

En ese sentido adelantó que en su gestión municipal la transparencia será fundamental, porque desde el primer día iniciarán una lucha contra la corrupción, para que no se pierda ni un centavo del dinero que debe destinarse al beneficio del ciudadano.

“Cada funcionario público deberá entender que estamos en la municipalidad para servir, dar resultados positivos y rendir cuentas a los ciudadanos”.

El candidato de la Unidad ha llevado su propuesta a los sectores del municipio Infante.
El candidato de la Unidad ha llevado su propuesta a los sectores del municipio Infante.

Detalla que como alcalde desarrollará un proceso despolitizado de la gestión pública: “No nos importa si una persona es chavista, opositora o independiente, siempre y cuando trabaje por amor a Valle de la Pascua, puede ser de cualquier partido, pero si está preparado para ejercer un cargo y trabaja de forma honesta, será bienvenido”.

Enfatiza que en su gestión se acabará la improvisación, “vamos a trabajar de forma organizada y planificada, incluyendo a las universidades de la región y al sector privado, al que le daremos todo nuestro respaldo”.

Reinaldo Alfonzo, quien en los últimos días ha atendido una apretada agenda de trabajo, visitando comunidades, asistiendo a eventos deportivos y atendiendo invitaciones de programas de radio de la localidad, afirma que no tiene “complejos” para trabajar de la mano del gobernador, sin importar su ideología política.

Promete que va a masificar el deporte.
Promete que va a masificar el deporte.

La meta es, de acuerdo al candidato, que el municipio reciba los beneficios que trae un buen gobierno.

Invita a todos los electores de las parroquias Espino y Valle de la Pascua a participar este 10 de diciembre “con alegría” en las elecciones municipales por “el futuro que todos queremos”.

“Todos tenemos que unirnos para trabajar por este hermoso municipio, uno de los más importantes del estado Guárico por su desarrollo agroindustrial”, proclama.

Alfonzo quiere que Infante sea moderno, limpio y espacioso; que sus ciudadanos se sientan orgullosos de vivir ahí.

publicidad

Conoce más sobre

Rafael Ramírez: “Puedo ser candidato alterno"

Rafael Ramírez: “Puedo ser candidato alterno”

publicidad Rafael Ramírez asomó posibilidad de ser candidato presidencial Criticó la gestión de Nicolás Maduro ...