Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Recuperaron novillas robadas

Recuperaron novillas robadas

publicidad

novillas-recuperadas-en-una-finca-abandonada
Novillas recuperadas en una finca abandonada

08 de diciembre del 2016.-

Prensa CZGNB-34.-

Zaraza||Guárico||Notipascua.- Funcionarios pertenecientes a la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), recuperaron ocho novillas que habían robado horas antes.

Al respecto, el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen indicó que los uniformados al mando del Capitán Jhonatan Pinto recibieron la denuncia, por lo que procedieron realizar un rastreo por la zona, encontrando una finca abandonada donde estaban seis novillas vivas y dos muertas.

Detalló que el procedimiento se llevó a cabo en el sector Santo Nilo, vía Aragua de Barcelona. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que seguirá las acciones respectivas.

En otro procedimiento, hecho en la población de Santa María de Ipire, hecho en el punto de control en la carretera Valle de la Pascua-Tucupido fue retenido un vehículo que presentó

castrenses-retuvieron-el-vehiculo-por-inconsistencias-entre-documentos-y-seriales
Castrenses retuvieron el vehículo por inconsistencias entre documentos y seriales

El vehículo fue retenido y puesto a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Igualmente, el puesto del Peaje II en Valle de la Pascua, retuvieron otro vehículo marca Ford, que durante la inspección le detectaron irregularidades en los seriales de la chapa body. Dicho carro pasó a la orden del MP.

en-el-punto-de-control-del-peaje-ii-retuvieron-la-camioneta
En el punto de control del Peaje II retuvieron la camioneta

El jefe castrense manifestó que estos procedimientos se hacen dando cumplimiento a las directrices emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor, Coronel Frank Osuna.

De Interés

Encontraron cuerpo sin vida de un hombre en el sector “El Brujo”

publicidad El sujeto fue encontrado semi desnudo con varios disparos en la cabeza. 21 de ...