Recluso se evadió de la sede del Iapatmi y fue abatido horas después

publicidad

Uno de los funcionarios del Iapatmi fue detenido por los detectives del Cicpc con el fin de esclarecer si tiene algo que ver con la fuga del recluso.

Franklin Carrillo. @fj.carrillo

Desde la sede de la Policía Municipal de Infante (Iapatmi) ubicada en la Av. Las Industrias de Valle de la Pascua se produjo una fuga la madrugada del 18 de abril donde uno de los reclusos logro salir de las instalaciones al parecer sin que los funcionarios se dieran cuenta.

Al momento que uno de los policías se percata de la situación da aviso a sus compañeros quienes deciden salir en búsqueda del recluso fugado, llegando hasta el sector La Bendición de Dios de Valle de la Pascua.

En una de las viviendas de la calle Las Brisas dan con el paradero de Jesús Andrés Belisario Gámez de 18 años, quien al parecer desenfundo un arma de fuego y decide enfrentarse a los funcionarios del Iapatmi.

Andres Belisario Gamez decidió fugarse de la sede del Iapatmi y fue abatido por los funcionarios horas después. Foto Cortesía.
Andres Belisario Gamez decidió fugarse de la sede del Iapatmi y fue abatido por los funcionarios horas después. Foto Cortesía.

Belisario Gámez resulto mortalmente herido, siendo trasladado hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde murió. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua iniciaron las investigaciones.

Además colectaron como evidencia un arma de fuego, marca Davis, modelo P32, calibre 765 con el cual al parecer el ahora abatido se enfrentó. Su cuerpo fue llevado a la morgue donde se le practico la autopsia.

Se conoció de manera extraoficial que uno de los funcionarios de la Policía Municipal de Infante (IAPATMI) fue detenido por los detectives del Cicpc mientras se llevan a cabo las investigaciones, con el fin de esclarecer si el policía tiene algo que ver con la fuga de Jesús Andrés Belisario Gámez.

4,586 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.